Fuera de escena

Melis Sezen, Caner Cindoruk, Cansu Dere... la verdadera relación de los actores de 'Infiel'

Publicidad

Antena 3» Series» Infiel» Noticias

Besos, abrazos, repasos de guion... tenemos las imágenes que no verás en televisión.

La serie turca de éxito de la noche de los domingos en Antena 3 nos ha regalado momentos tensos, divertidos, de amor y desengaño...

Y es que 'Infiel' lo tiene todo para triunfar porque además de una trama que no deja indiferente a nadie, consta de un elenco muy profesional que sabe transmitir a la perfección un perfil muy elaborado de cada personaje.

Hemos recopilado las imágenes de Cansu Dere (Asya), Melis Sezen (Derin), Caner Cindoruk (Volkan), Taro Emir Tekin (Selçuk) y Burak Sergen (Haluk), entre otros, entre escena y escena. Besos, abrazos, repasos de guion, momentos de descanso...

¡Todo lo que no vemos en televisión!

Si ves los momentos que nos dejó el último capítulo y las imágenes del rodaje, alucinarás con la diferencia.

Durante el último capítulo vimos que entre Derin, Volkan y Asya surgían todavía más tensiones. Derin descubrió a Volkan en el baño con Asya durante la celebración de una fiesta de inauguración.

Y por si fuera poco con este desagradable encuentro, la familia Güçlü al completo acabó siendo el foco de todas las miradas cuando Selçuk hizo público que él es "el hijo ilegítimo de Haluk".

Un capítulo lleno de tensiones que se encuentra muy lejos de la realidad que viven los actores durante el rodaje. Aquí te dejamos las imágenes que muestran una cara totalmente diferente a la que vemos en 'Infiel'.

Publicidad