Volkan, principal sospechoso

Las claves de la desaparición de Derin tras hallar el cadáver de una mujer rubia

Publicidad

Antena 3» Series» Infiel» Noticias

La policía ha encontrado el cadáver de una mujer rubia cerca del coche de Volkan.

Durante los últimos capítulos de 'Infiel' hemos visto una serie de pistas sobre el paradero de Derin. La joven esposa de Volkan está desaparecida.

El cadáver de una mujer rubia ha sido el último hallazgo de la policía. Fue encontrado cerca del coche de Volkan, en pleno bosque. Todo apunta que se trata de la joven esposa del arquitecto.

La policía ha investigado su casa palmo a palmo. Allí encontraron el diario que Derin escondía bajo el colchón de su pequeña hija.

En dicho diario Derin cuenta todo sobre su regreso a la ciudad con Volkan: "Estoy segura de que Volkan quiere matarme, de que aún ama a esa mujer..."

"Todo comenzó cuando Ali decidió venir a vivir con nosotros", así lo relata Derin en el diario que ha encontrado la policía. Nada se sabe de ella a pesar de la gran investigación que están llevando a cabo.

Tan solo han pasado dos semanas desde que Ali fuese a vivir con Volkan y Derin. ¿Qué ha podido ocurrir para que de forma repentina no se tenga noticia alguna de la joven esposa?

Derin confiesa en su diario sentir miedo de Volkan: "Se ha convertido en una persona completamente diferente... todo presagiaba que vendrían días oscuros..."

La policía encontró un mensaje de Volkan al móvil de Derin que lo pone en el centro de las sospechas por su desaparición.

También han encontrado el coche de Volkan en el bosque. Estaba camuflado con una tela por encima y, por si fuera poco, había pelo rubio en el interior del vehículo.

La policía continúa interrogando a Volkan pero esta vez en comisaría: “¿Mató a su esposa Derin, señor Volkan?”

¿Habría sido capaz Volkan de elaborar un plan tan macabro?

El próximo domingo, más pistas sobre la desaparición de Derin en un nuevo capítulo de 'Infiel'.

Publicidad