La actriz visita, de nuevo, España

Cansu Dere, sobre los próximos capítulos de ‘Infiel’: “Asya se va a enamorar”

Publicidad

Antena 3» Series» Infiel» Noticias

Cansu Dere, la actriz que interpreta a Asya en ‘Infiel’, ha vuelto a España y nos ha desvelado algunos detalles de lo que veremos en los nuevos capítulos de la serie que triunfa cada domingo en Antena 3.

La Reina de las series turcas por excelencia ha estado de nuevo en nuestro país. La actriz, que fue invitada para participar en una entrega de premios, ha querido aprovechar la oportunidad para agradecer todo el cariño que siente por parte del público español gracias al éxito de ‘Infiel’, la serie líder de la noche de los domingos.

La actriz protagonista de, además de ‘Infiel’, series como ‘Madre’ o ‘Sila’, visitó nuestro país como también lo hizo recientemente su compañero Caner Cindoruk en la ficción turca y ambos han reconocido que les encanta la cultura española.

Pero, no es la primera vez que vemos a Cansu Dere en España ya que la actriz estuvo hace tan solo unos meses en las instalaciones de Atresmedia dónde, entre otras muchas cosas, nos contó cuál es su personaje favorito de todos a los que ha interpretado.

La actriz interpreta en ‘Infiel’ a Asya, una mujer traicionada por su marido, que nos dejó con el alma en vilo cuando con su coche cae con Derin por un precipicio.

"Mi personaje va a evolucionar mucho en los próximos capítulos"

Ahora que ya sabemos que Asya ha sobrevivido a este grave accidente, la actriz nos ha contado alguna pista de lo que le espera a la doctora en los próximos capítulos la exitosa serie turca.

No puedo deciros muchas cosas porque quiero que sea sorpresa. Lo que sí os puedo contar es que Asya se va a enamorar y ese amor le va a provocar muchos problemas”.

La actriz también nos ha contado que su personaje va a evolucionar en todos los sentidos a lo largo de los próximos capítulos.

¿Volverá con Volkan?, ¿surgirá el amor con Turgay?, ¿volverá Sinan de Australia?, ¿aparecerá en su vida un nuevo amor?

Muchas incógnitas que descubriremos en los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3.

Publicidad