Nos lo cuenta en su visita a España

Caner Cindoruk se sincera sobre su personaje en ‘Infiel’: “El mal comportamiento que tiene Volkan lo sufren muchas mujeres”

Publicidad

Antena 3» Series» Infiel» Noticias

Caner Cindoruk nos ha contado, en su visita a España, cómo es su papel en ‘Infiel’ y si prefiere a Volkan o se queda con Sarp, personaje al que interpretó en ‘Mujer’.

Caner Cindoruk es sin duda uno de los actores turcos del momento. El intérprete ha visitado España recientemente, emocionado por el éxito de ‘Infiel’, serie que podemos disfrutar actualmente cada domingo en Antena 3.

En nuestro país le conocimos a través de la exitosa serie ‘Mujer’, emitida en Antena 3, donde interpretaba a Sarp, el marido de Bahar que todos creían que había muerto y que vuelve para recuperar a nsu mujer y sus hijos Nisan y Doruk a los que creía que había perdido para siempre.

En ‘Infiel’, el actor interpreta a un personaje totalmente distinto a Sarp, Volkan es un hombre que juega a dos bandas entre su mujer Asya y su amante, Derin, hasta que la primera decide dejarle cuando descubre su traición.

El actor en esta visita nos ha contado el secreto de esta exitosa ficción turca: "La historia que contamos es universal. Todo el mundo puede sentirse identificado, especialmente los hombres."

¿Volkan o Sarp?

Durante su visita, Caner Cindoruk nos ha contado que para él es muy complicado elegir entre estos dos personajes que para su carrera profesional han sido tan importantes: “Los dos son como mis hijos y yo como si fuera el padre tanto de Sarp como de Volkan”.

El actor ha hecho balance entre estos dos personajes que le han catapultado a la fama a nivel mundial confesando que Sarp es muy inocente: “Él sufrió mucho y nunca tuvo muchas oportunidades”.

En cambio, Volkan es totalmente opuesto y representa un mundo más masculino en donde solo piensa en él y en dominar tanto con Asya como a Derin: “Este personaje tiene muchas debilidades entre ellas el egoísmo, de hecho, al final se convierte en una víctima de su propio egoísmo”.

Por otro lado, el actor ha revelado que para Volkan no se preparó tanto el papel porque ya sabía cómo era su forma de ser por otros personajes similares que ya interpretó en otros proyectos: “El mal comportamiento que tiene en ‘Infiel’ lo sufren muchas mujeres”.

Por todo eso, Caner Cindoruk lo tiene claro: “Si es por su personalidad, creo que elijo a Sarp”.

Publicidad