Publicidad

Antena 3 » Series » Infiel » Noticias

Avance | Capítulo 8

Esta noche en ‘Infiel’: Bahar se niega a ayudar a Volkan en su venganza

Volkan le ha pedido ayuda a Bahar para vengarse de Asya y de Mert.

Volkan llama a Bahar para proponerle que declare a su favor ante el juez alegando que Asya se ha acostado con Mert.

Hasta ahora Volkan había contado siempre con la ayuda de sus amigos, que incluso mantuvieron en secreto la relación extra matrimonial que mantenía con Derin.

Pero la cosa ha cambiado. La infidelidad de Volkan ha salpicado de forma negativa a todos sus amigos. Bahar, Derya y Mert también se han visto involucrados, cada uno en su medida, en una historia que se vuelve cada vez más desagradable.

Bahar es consciente de ello y por eso se niega a ayudar a Volkan, una respuesta que para nada esperaba el arquitecto.

Recordemos que tuvo una brutal pelea con Mert al enterarse que su mejor amigo se había acostado con su mujer. Asya había planeado este encuentro con Mert en un intento de conseguir toda la información referente a los negocios de Volkan.

Con Derya, su otra amiga de la infancia, también tuvo un encuentro desagradable en la puerta del hospital. Volkan culpa a Derya de su divorcio porque piensa que “si ella le hubiese comentado algo, nada de esto le habría pasado”, y así se lo hace saber.

Volkan exige a todos una lealtad que jamás ha estado dispuesto a ofrecer, y ahora todos y cada uno de ellos le están dando la espalda de alguna forma.

Esta noche, a las 22:00 horas, nuevos y determinantes acontecimientos crearán aún más tensión en Infiel.

Publicidad