Esta noche a las 22:00 horas 

Avance de 'Infiel': ¡Derin, en shock tras salir a la luz su secreto sobre su falso embarazo!

Publicidad

Antena 3» Series» Infiel» Noticias

Derin no puede creerse que Asya haya revelado delante de todos su gran secreto.

A Derin no le ha salido bien la jugada. Durante el cumpleaños de Ali intentó dejan en ridículo a Asya invitando a la fiesta a la amante de su padre, pero su plan no le salió como ella esperaba.

Asya, cansada de las humillaciones de Derin y de todos sus ataques, reveló delante de todos que la joven no está embarazada: “Fingiste tu embarazo para evitar que Volkan se divorciara de ti”.

Aunque en un primer momento, Derin intenta negarlo, se queda sin palabras y totalmente hundida ante lo que Asya acaba de confesar delante de todos.

Por su parte, Volkan le pregunta a Asya que desde cuando sabía que Derin había sufrido un aborto y que por qué no se lo contó en cuánto lo supo.

“Si Derin no hubiera intentado humillarme, yo no habría interferido en este asunto”, se justifica ella sin querer hablar más del tema.

Después, llevan la tarta para que Ali sople las velas, mientras Derin, arrastrada por su madre, abandona la fiesta contemplando esta estampa tan familiar.

Además, de todo esto, viajaremos al pasado para descubrir cómo comenzó todo entre Volkan y Derin y seremos testigos de cómo la guerra entre Asya y Derin todavía no ha acabado.

Esta noche, nuevo capítulo de ‘Infiel’, a las 22 horas, en Antena 3.

Publicidad