Mejores momentos | Capítulo 48

Asya se enfrenta a Derin y se defiende de sus duras acusaciones: “Aras y yo no tuvimos nada que ver con la muerte de tu padre”

Publicidad

La joven no cree las explicaciones de Asya y le advierte de que no quiere volver a verla por su casa.

Ali ha decidido quedarse a vivir con su padre ahora que Asya se va a vivir a Inglaterra con Aras. Volkan está feliz porque su hijo quiera vivir con él, pero no es así para todos. Derin no acepta que el hijo de su marido se quede con ellos. Cree que será una excusa para que Asya se presente en su casa y haya un mayor acercamiento entre ellos.

Sin embargo, poco ha podido hacer la joven que finalmente ha tenido que aceptar a Ali en casa. Ya ha llegado el momento de que Asya se vaya al aeropuerto, pero antes ha pasado por casa de Volkan para dejar a su hijo. Para la sorpresa de todos, ha sido Derin quien ha abierto la puerta. La esposa de Volkan no se cree lo que está viendo. ¿Cómo se ha atrevido Asya a ir a su casa a dejar a Ali?

Cuando ha entrado al salón, el hijo de Volkan se ha encontrado la foto de él, su madre y su padre en el suelo hecha añicos. Mientras tanto, en la puerta, Derin ha comenzado a enfrentarse a Asya. “¡No quiero volver a verte por aquí!”, le ha gritado. La doctora le ha respondido con ironía: “Es que mi hijo vive aquí, así que tendré que venir. Lo siento”. Derin le ha echado en cara entonces que haya abandonado a Ali en Tekirdağ para irse con su nuevo marido a otro país.

Asya no le ha dado mucha importancia a lo que estaba diciendo Derin hasta que ha mencionado la muerte de Haluk. Está harta de que la acusen a ella y a Aras de matar al padre de Derin. Asya le ha dicho entonces que hable con Volkan y le pregunte qué le dijo a Aras para que fuese a enfrentarse a Haluk.

La joven no se puede creer que la madre de Ali acuse ahora a Volkan. ¿Hablará con él sobre el asunto?

Antena 3 » Series » Infiel » Mejores momentos

Publicidad