Publicidad
Tras la huida de Fabio con Claudia, Galba monta en cólera. La fuga del ex general ha dejado al descubierto que entre las filas romanas hay un traidor y Galba pide a Marco que investigue hasta dar con él. Pronto, las sospechas recaen en Gaia que, sabiéndose en peligro, pide auxilio a Héctor. O le ayuda o contará a Marco que es un aliado de los rebeldes. El hispano tendrá que hacer todo lo que esté en su mano para librar de toda sospecha a la esclava. Pero engañar a Marco puede ser más difícil de lo que el hispano cree…
Mientras Fabio ha conseguido llegar a zona rebelde con Claudia en su poder. El romano se une a los hispanos que se plantean qué pueden hacer con la patricia. Pero Claudia tiene un as tras la manga que le llevará a salir con vida de esa situación. Serbal está vivo. Claudia sugiere hacer un intercambio entre el niño y ella. Viriato accede, pero puede que para Claudia la peor de todas las decisiones sea volver al campamento…
Publicidad
Gregorio, en shock al descubrir que va a ser abuelo: “¿Que me vais a meter en casa a un inmigrante y comunista?”
Alicia le cuenta que Pablo y Carlos van a ser padres y Sandra adelanta que van a adoptar a un niño en Rusia.
Unicornios con cuernos en forma de cipote: la nueva decoración de Carlos y Pablo crea polémica
“¿No es un poco gay?”, se pregunta Goyito al ver el trabajo de Candela en casa de su hermano Carlos, que Pablo define como “pollicornios”.