Mejores momentos | Capítulo 1
Una pasión desmedida: la culpa comienza a invadir a Gustavo por sus encuentros con Renata
Mientras los vecinos de Punta do Bico escuchan la homilía de Don Castor, Renata y Gustavo recuerdan sus fogosos encuentros.

Publicidad
Gustavo no ha podido controlar sus instintos y se ha dejado llevar con Renata. La criada del pazo de Espíritu Santo ha puesto a prueba su fidelidad y los dos han dado rienda a la pasión a pesar de estar casados.
Durante la homilía de Don Castor, a la cuál ha asistido gran parte de Punta do Bico, a Gustavo y a Renata le han venido a la mente sus tórridos y apasionados encuentros a espaldas de todos.
Al marido de Inés comienza a invadirle la culpa durante la misa. Él presume de un matrimonio idílico con su esposa y todavía no puede creerse que haya cometido el mismo error que su padre en su día.
Más Noticias
-
Comienza la venganza de Renata: intercambia a Clara y Catalina para darle a su hija una mejor vida
-
La brutal amenaza de Gustavo a Renata tras descubrir que está embarazada: “Si ese bebé nace, arruinaré su vida”
-
La emoción invade a los actores de Las hijas de la criada antes de su estreno: "Es el mayor regalo que me ha pasado nunca"
Domingo, el marido de Renata, se da cuenta de que su mujer no le quita el ojo de encima a don Gustavo, mientras que Inés solo puede prestar atención a las palabras de Don Castor. ¿Descubrirá alguien su aventura?
Publicidad









