A las 22.50 horas

“Su pulmón no funciona, no puede aguantar mucho”: Octavio enfrenta su momento más crítico en La Encrucijada

En los próximos capítulos, la salud del empresario pende de un hilo, y las previsiones médicas no son muy favorecedoras.

David y Amanda

Publicidad

La vida de Octavio corre serio peligro en los próximos capítulos de La Encrucijada. El gran empresario ha sido acusado de asesinar a Emilio, y la comandante Serrano lo pone entre rejas.

La Guardia Civil comunica a Amanda que César ya no está en peligro: “Todo señala que tu padre es el asesino”

César no va a parar hasta descubrir toda la verdad, y cuando lo visita en su celda, lleva al límite la situación, provocando que Octavio caiga fulminado. ¡Está sufriendo una insuficiencia respiratoria!

Se llevan al empresario al hospital y su pronóstico es grave: el pulmón que recibió el disparo no funciona. “No puede aguantar mucho en esta situación”, le dice Amanda a David, aterrados por la salud de su padre.

¿Logrará salir de esta Octavio? El próximo jueves, a las 22.50 horas, no te pierdas dos nuevos capítulos de La Encrucijada. Y si no puedes esperar, ¡adelántate a la emisión en atresplayer!

Antena 3» Series» La Encrucijada

Publicidad

Sadakat hará lo que sea para callar a Mine antes de que llegue hasta Ecmel: en los próximos capítulos de En tierra lejana

Sadakat hará lo que sea para callar a Mine antes de que llegue hasta Ecmel: en los próximos capítulos de En tierra lejana

Mine ha perdido a su bebé y, destrozada, se enfrenta a Cihan. Mientras tanto, Sadakat teme que la joven salga del hospital y cuente toda la verdad a Ecmel. Y Demir pone todavía más presión sobre la familia de Zerrin al advertirles de que Cihan y los suyos esconden un secreto.

Tesko en Una nueva vida

“Ese niño es igual que tú”: El divertido primer encuentro de Esme y Kazim con su nieto Tesko

El pequeño Tesko se presentó ante los padres de Seyran con una desenvoltura que recuerda, y mucho, a la de Ferit.