¡Descúbrelo!

Yiğit Koçak, Ömer en Hermanos, gran aficionado de un equipo de fútbol español

El actor turco se pone la camiseta del Real Madrid y comparte la imagen en sus redes sociales.

Yiğit Koçak, Ömer en Hermanos, gran aficionado de un equipo de fútbol español

Publicidad

Sabíamos que a Yiğit Koçak le gusta mucho nuestro país, nuestra cultura, que le encantaría trabajar en nuestro país y que es actor gracias a las películas de Javier Bardem. Así nos lo contó en su visita a la sede de Atresmedia, emocionado por le éxito de la serie que podemos disfrutar cada lunes y martes en Antena 3.

Ahora, gracias a una imagen que publicó en Instagram, hemos podido descubrir que al actor turco le gusta mucho el fútbol y también...¡un equipo español! El actor que da vida a Ömer es un gran aficionado al Real Madrid. En la imagen que ha compartido con sus miles de seguidores, podemos verle orgulloso con la camiseta puesta del equipo merengue y el texto: Hala Madrid.

No es la primera vez que vemos a un actor turco con la camiseta de alguno de nuestros equipos. De hecho, su compañero de reparto, Onur Seyit Yaran, que interpreta a Doruk en Hermanos, le hemos visto, gracias a sus redes sociales, visitando o disfrutando de algún partido en el Bernabéu, Estadio Cívitas Metropolitano o en el Camp Nou en sus últimas visitas a España que no han sido pocas. ¡Le encanta nuestro país!,¿de qué equipo será un poco más aficionado?

Lo que está claro es que tanto a Yiğit Koçak como Onur Seyit Yaran son muy futboleros y en varios capítulos de Hermanos ya hemos visto Ömer y a Doruk con un balón en los pies demostrando que, además de la interpretación, el fútbol también es una de sus grandes aficiones y...¡nos encanta!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad