Resumen #Hermanos3Oct
En el último capítulo de Hermanos: ¡Un terrible accidente pone en peligro a Sengül y a su bebé!
La tarde de juegos organizada por el Ataman ha tenido un trágico final, ¡Sengül se queda inconsciente en mitad del bosque!
Publicidad
Este nuevo capítulo de Hermanos ha estado marcado por los regalos, como el que le hace Yasmin a su hermano o el que le hace Orhan a su exmujer. Sin embargo, como siempre que hay grandes instantes de felicidad, la vida se encarga de recodarles a nuestros queridos protagonistas que siempre puede pasarles algo malo. ¡Repasemos lo sucedido!
Yasmin, que sobrevivió gracias a Ömer, ha decidido llevarle un regalo a su hermano y Ahmet, inmediatamente, ha decidido acompañarla. El gallinero de los Eren se convierte entonces en el marco de una estampa familiar algo extraña... ¡por primera vez Ömer está con sus padres y cenando juntos!
Después, la hija de Sevval obsequia a su hermano con... ¡una foto con la señora Sevgi!
Como de regalos va la cosa, Orhan decide sorprender a Sengül con una cuna nueva para el bebé. La madre de Aybike no se lo esperaba y se funde en un tierno abrazo con su exmarido bajo la atenta mirada de Gönül.
A Asiye la han despedido de su trabajo y Gülay ha acudido a su casa para confesarle algo: ¡cree que una mujer puede estar detrás de esa acción! Cuando la compañera de Asiye describe a la supuesta responsable, todo le cuadra... ¡es Nebahat!
Para salir de dudas, la joven Eren le muestra a su amiga una foto de su suegra y la joven afirma que era ella la mujer que estuvo en la fábrica.
El Ataman ha preparado un evento deportivo para padres y alumnos y las circunstancias han hecho que Ömer y Ahmet acaben participando juntos. El juego empieza y… ¡ambos son los ganadores! Padre e hijo se abrazan con alegría protagonizando un nuevo acercamiento.
Asiye ha ido a recriminarle a su suegra que haya hecho que la despidan, y ella misma... ¡se ha declarado culpable! La joven Eren ha explotado con la situación, por lo que le ha hablado de manera no muy amable.
Doruk aparece justo en ese momento y su madre se empieza a hacer la víctima. Para sorpresa de todo, el joven Atakul decide apoyar a Nebahat, lo que enfada mucho a Asiye. ¿Podrán arreglarlo?
Por último, mientras Sengül y Gönül están buscando a sus hijas, la madre de Aybike cae por un barranco y se queda inconsciente. La madre de Afra, en un primer momento, intenta ayudar a su enemigo; pero después recuerda lo mal que lo ha pasado por su culpa y le espeta a la nada: “Sengül, ahí te quedas”.
Sin más remordimientos, abandona la escena. ¿Volverá para ayudarla? ¿Estarán Sengül y su bebé bien?
¡Menudo final de capítulo! ¿Empezarán a llevarse bien Ömer y su padre? ¿Se reconciliarán Doruk y Asiye? ¿Alguien encontrará a Sengül? ¿Asiye encontrará nuevo trabajo? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos para descubrirlo!
Publicidad