Resumen #Hermanos7Ago

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Sarp, aterrado al pensar que alguien podría saber que atropelló a Emel

Al hermano de Yasmin le mata la culpabilidad mientras que la pequeña Eren se recupera favorablemente en el hospital... ¿confesará lo que ha hecho?

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Sarp, atemorizado porque alguien descubra que atropelló a Emel

Publicidad

Mientras que en el capítulo anterior la desgracia parecía azotar la vida de los Eren, ahora, ¡los Yilmaz no dejan de meterse en líos!

Sarp no solo le propició una paliza a Ömer, sino que también atropelló accidentalmente a Emel y en vez de bajarse del coche para ver cómo estaba... ¡se dio a la fuga! Aunque al principio Sarp quiere ocultarle lo sucedido a su padre, acaba confesando y le suplica a Ahmet que no lo delate... ¿Será cómplice del delito de su hijo?

La pequeña de los Eren es trasladada al hospital con urgencia y allí les dan la mejor noticia... ¡Emel está fuera de peligro y solo tiene un brazo roto! Ömer afirma que toda la situación es culpa de Sarp: si no hubiese sido por la paliza hubiese podido proteger a su hermana y jura venganza. Lo que no se puede imaginar es que... ¡Sarp también fue el culpable del atropello de Emel!

Tolga está atravesando un momento complicado, ¡hasta ha confesado el maltrato que ha sufrido por parte de su padre! Ahora Tolga se arrepiente de su momento de debilidad y no quiere que sus compañeros y amigos lo miren con pena, así que ha tomado una precipitada decisión: ¡no va a volver al colegio!

Ahora que Ömer y Süsen han roto su relación, la joven ha encontrado en Berk un gran apoyo. Berk le aconseja a la exnovia de Ömer que no le perdone de momento: ¡tiene que hacerse valer! ¿Podrán reconciliarse en algún momento?

Şevval, que cada vez está más unida a Ayla, ha estado comentando con su amiga la amistad que mantienen ahora Suzan y Nebahat... Como una cosa lleva a la otra, Suzan se convierte en el principal tema de conversación y la madre de Berk le confiesa que... ¡Suzan es la madre de Ömer! ¿Cómo le sentará a Şevval que su marido mantuviera una relación con su marido?

Yasmin, que quería robar un examen de química, ha estado a punto de ser descubierta con las manos en la masa... ¡pero Doruk la ha encubierto! Después de esta tensa situación, Doruk la invita a estudiar con él y con Asiye; sin embargo, ella rechaza la propuesta.

Lo que Yasmin no se imagina es que él está intentando acercarse a ella porque es la hermana biológica de Ömer, ¿conseguirá su propósito? ¿descubrirá Yasmin en algún momento que tiene otro hermano?

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad