Resumen #Hermanos29Nov

En el último capítulo de 'Hermanos': La inesperada alianza entre Nebahat y Suzan para acabar para siempre con Akif

En el último capítulo de 'Hermanos': La inesperada alianza entre Nebahat y Suzan para acabar para siempre con Akif Atakul

Publicidad

Te contamos todos lo que ha pasado en el último capítulo de 'Hermanos' para que estés al día de cómo continúa esta increíble historia de la que no podemos estar más enganchados.

Se acaba la semana de ‘Hermanos’ y menuda semana. ¡Cuántas emociones, encuentros y desencuentros hemos vivido!

Doruk ha comenzado a vivir en el jardín de los Eren. Nada más y nada menos que… ¡en una tienda de campaña! A pesar de todo él está feliz ya que está cerca de Asiye. No puede ocultar su emoción cuando la joven sale a verle y le lleva una manta para que no coja frío. ¡Doruk cree que este bonito gesto que porque todavía le sigue queriendo!

¿Será verdad? ¿Estaremos más cerca de su reconciliación? ¿Dondé hay que firmar para que #AsDor vuelvan a estar juntos?

Por otro lado, Akif ha vuelto a salirse con la suya. Nebahat ha estado a punto de pillarle. ¡Casi desubre que durmió en casa de Suzan! Pero, de nueco, Akif ha vuelto a engañar a su mujer con sus mentiras. Nebahat ha vuelto a caer en su trampa y cree que la única culpable de sus problemas no es otra que...¡Suzan! ¿Algún día se le caerá la venda de los ojos?

Los Eren han participado en un sorteo. Sengül y Orhan han comparado un boleto y Ömer y Emel otro. Aunque no confiaban mucho en su suerte, Ömer y Emel han sido los ganadores, pero Sengül ha decidido robarles el boleto y quedarse con todo el dinero. ¿Les dirá la verdad o se gastará ella todo el dinero?

Melisa y Kadir no acaban de arreglar sus diferencias. La pareja cada vez es más consciente de que son de mundos muy distintos y que ven la vida de diferente manera. Los jóvenes vuelven a discutir y Kadir decide devolverle a Melisa el reloj que ella le regaló con motivo de su aniversario. ¿Podrán volver a reconciliarse o este es el principio del fin de su relación?

Lo que parecía imposible ya es casi una realidad. Las dos mujeres más importantes de la vida de Akif han decidido aliarse. Nebahat por fin ha abierto los ojos y se ha dado cuenta que Akif le ha estado mintiendo durante todo este tiempo. Por eso le pide a Suzan que juntas serán más fuertes y que si se unen podrán derribar a su gran enemigo: Akif Atakul.

Akif está dispuesto a todo para que Doruk vuelva a casa cueste lo que cueste. Por eso, tras ver que su hijo no entra en razón y que no quiere volver a su casa por nada del mundo, se sube una excavadora para derribar la tienda de campaña en la que ahora vive su hijo. Además, desvela…¡el gran secreto de Şengül! Toda su familia ha visto cómo tenía guardado en el jardín el dinero del boleto del sorteo que le ha robado a la pequeña Emel.

¡Sigue descubriendo cómo continúa esta historia, el lunes y martes en Antena 3! ¡Y si no puedes esperar…adelántate a la emisión de los próximos capítulos de ‘Hermanos’ con ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad