Resumen

En el último capítulo de Hermanos: los celos vuelven a desestabilizar el entorno de los Eren

Mientras Sengül le fastidia el anuncio a Orhan, Sarp vuelve a enfrentarse con Ömer y Yasmin parece sentir algo por Tolga.

En el último capítulo de Hermanos: los celos vuelven a desestabilizar el entorno de los Eren

Publicidad

El último capítulo de Hermanos ha estado lleno de decepciones, aunque eso no nos ha impedido disfrutar de algunos momentosdivertidos que nos han regalado los Eren y sus amigos. ¡Ellos nunca pierden el sentido del humor!

Oğulcan se vio obligado a contarle a su primo que había escuchado una inquietante conversación entre su nuevo jefe y alguno de sus hombres. Todo apuntaba a que los dos primos se habían metido en un negocio turbio del que les iba a costar trabajosalir: al estrellar el coche del jefe, estaban endeudados con él.

Suzan y Sevval acabaron en el hospital después de la surrealista discusión que habían protagonizado en la cocina del club. Yaman y Ahmet fueron los principales motivos de su pelea, aunque en ningún momento quisieron reconocerlo.

Akif trató de mediar entre ellas y las convenció de que debían ocultarles a sus hijos el motivo real de su enfrentamiento: eso sólo crearía más problemas entre las dos familias. Aunque Suzan no estaba muy de acuerdo con seguir guardando el gran secreto de Sevval, por el bien de Ömer, decidió callar

Por otro lado, Sarp se mostró encantador con Lydia al pensar que le gustaba, pero se llevó un gran chasco cuando la joven le confesó que se lo había inventado para que la gente no pensara que quería dar clases particulares con Asiye para estar cerca de Ömer. Sarp disimuló lo mucho que le había afectado descubrir la verdad para no sentirse ridículo. ¿Estará empezando a sentir algo por Lydia?

Lleno de rabia por descubrir que a Lydia le sigue gustando Ömer y tras escuchar al jovenEren reírse con sus amigos en la cafetería, Sarp le puso la zancadilla para que se cayese. Lo que él no se esperaba era que el señor Burak, el director del colegio, lo vería todo y lo amenazaría con castigarle.

Sevval intervino al sentir que estaban atacando a su hijo y pidió a Burak hablar a solas en el despacho. La madre de Sarp y Yasmin le pidió al director que castigase a Ömer por su comportamiento, pero él se negó a cometer esa injusticia.

Los celos llevaron a Sengül a encararse con la actriz que iba a protagonizar el anuncio con Orhan. ¡La tía de los Eren no soportaba ver muestras de cariño hacia su marido! El director no podía consentir un comportamiento semejante así que se vio obligado a prescindir de Orhan, ya que con la presencia de Sengül en el set, sería imposible grabar nada. ¡Con lo bien que les venía el dinero de ese trabajo!

Por último, al ver que Tolga hablaba con una mujer por teléfono con un tono cariñoso, Yasmin le preguntó a Oğulcan de quién se trataba. El primo de los Eren volvió a dejarle caer que se estaba enamorando de su amigo, pero que no lo quería reconocer, aunque la hermana de Sarp sigue defendiendo que entre Tolga y ella sólo hay una bonita amistad. ¿Está diciendo la verdad?

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad