Resumen #Hermanos15Nov

En el último capítulo de ‘Hermanos’: ¡Aybike y Berk se convierten en la nueva pareja oficial del colegio Ataman!

En el último capítulo de ‘Hermanos’: ¡Aybike y Berk se convierten en la nueva pareja oficial del colegio Ataman!

Publicidad

Te contamos todos lo que ha pasado en el último capítulo de 'Hermanos' para que estés al día de cómo continúa esta increíble historia de la que no podemos estar más enganchados.

Se acaba la semana de ‘Hermanos’ y menuda semana. ¡Cuántas emociones, encuentros y desencuentros hemos vivido!

Primero, Kaan ha querido vengarse de Nebahat y le ha dejado un misterioso regalito. El joven le ha dejado unas fotos en las que su madre aparece con Akif para que Nebahat se pregunte qué hace su marido con esa mujer. ¡Objetivo conseguido! Nebahat cae en la trampa y empieza a preguntarse por qué están juntos en esta fotografía y de qué se conocen…¿Atará cabos y llegará a la conclusión del que Kaan es el hijo ilegitimo de Akif?

El amor también ha triunfado en este capítulo y ya tenemos nueva pareja: ¡Aybike y Berk! Después de muchas idas y venidas y también mucho tonteo entre ellos, Aybike se ha lanzado a declararle a Berk todo lo que siente por él. ¡El joven se ha quedado sin palabras! Berk, sin poder ocultar su felicidad, le ha dicho que tiene que confiar en él y que nunca le hará daño. ¿Estará diciendo la verdad? Vamos a darle un voto de confianza. ¡No podemos estar más emocionados con qué #AyBer sea una realidad.

Una tragedia casi vuelve a azotar a los Eren. Menos mal que estaba Cemile cerca. ¡La joven ha sacado a Orhan de un incendio en su casa que casi acaba con su vida! El hombre, al ver el buen gesto que ha tenido la joven, le ha agradecido a la joven que haya arriesgado su vida por él y le ha propuesto empezar desde cero. ¡No quiero más malentendidos y quiere darle una oportunidad a la joven que siempre ha protegido y defendido Kadir!

No podemos estar más emocionado con este momentazo entre Orhan y Kadir. Orhan se ha dado cuenta del buen corazón que tiene Cemile y ha decidido darle una nueva oportunidad a la joven. Así se lo hace saber a Kadir y también le dice a su sobirno que le perdone porque fue muy injusto con él. Los dos hacen las paces y se perdonan con un emotivo abrazo.

Melisa no levanta cabeza. Cuando estaba dispuesta a pedirle perdón a Kadir, la joven se ha encontrado con una inesperada sorpresa: ¡A Kadir y Cemile juntos y cogidos del brazo! La joven, sin poder reprimir sus lágrimas, vuelve a creer que Kadir está enamorado de la joven y más que nunca cree que su relación está a punto de romperse. ¿Estará en lo cierto?

La reconciliación de Asiye podría ser un espejismo. La joven acaba de descubrir que Akif inculpó a Kadir del disparo a Eren y que por su culpa fue a la cárcel y ella y sus hermanos al orfanato. Lo peor es que ha descubierto que...¡Doruk lo sabía! ¿Será el fin de su relación? ¡No podemos esperar más para disfrutar de un nuevo capitulazo de 'Hermanos'!

¡Sigue descubriendo esta increíble historia, los lunes y martes en Antena 3!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad