Resumen #Hermanos6Mar

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Antiguos enemigos de los Eren vuelven a sus vidas… ¡Con ganas de venganza!!

El inicio de trimestre ha traído a los Eren una sorpresa poco agradable que cambiará por completo su estancia en el colegio.

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Unos antiguos enemigos de los Eren vuelven a sus vidas… ¡con ganas de vengarse!

Publicidad

¡Menuda sorpresa nos llevamos en el último capítulo de ‘Hermanos’! ¡Y no de las buenas! Cuando nos habíamos quitado el susto del cuerpo con el incendio provocado en la fiesta de los alumnos, un nuevo trimestre llegaba a sus vidas con un inesperado acontecimiento que dejó a todos boquiabiertos. ¡Vamos a repasarlo desde el principio!

Ömer y Asiye se habían quedado encerrados en el interior del local en llamas en el que estaban celebrando una fiesta. Todos habían salido al exterior, menos ellos. Por suerte, Oğulcan, Kaan y Doruk se dieron cuenta de que faltaban y se metieron entre las llamas para intentar salvarlos. Con la ayuda de extintores, consiguieron abrir paso en medio del incendio y finalmente… ¡Lograron sacarlos de allí sanos y salvos!

La ambulancia llegó poco después de que los hermanos Eren fuesen rescatados del incendio. Mientras los profesionales estaban atendiendo a Asiye, que estaba inconsciente, Ömer acusó directamente a Tolga de haber provocado el incendio. ¡Sabía que él quería vengarse de ellos por creer que Cemile lo había dejado por su culpa! El joven Eren enloqueció contra él y sus compañeros tuvieron que separarles. Todos pensaban que Tolga había provocado el fuego, pero no tenían forma de demostrarlo. ¿Conseguirán alguna prueba de ello?

Por su parte, Sengül seguía sin recordar nada, pero parece que ver a Akif el día del incendio, le hizo rememorar alguna escena de su vida con él. La madre de Aybike tuvo una horrible pesadilla en la que Akif la intentaba estrangular y le decía que tenía que olvidarse de algo. Cuando se despertó sobresaltaba, le contó a Emel y a Orhan lo que había soñado. Su marido le confirmó que ese hombre no era buena persona y que quizás ese era un síntoma de que empezaba a recordar. ¿Conseguirá Sengül recuperar todos sus recuerdos?

Resul propuso en el colegio escoger a un representante para los alumnos. Doruk se presentó a las elecciones con la seguridad de que todos sin compañeros lo votarían. Sin embargo, Asiye también tenía pensado apuntarse y la arrogancia del hijo de Akif terminó por convencerla de que debía luchar por el puesto. ¡La joven le dijo a Doruk que tenía que tener un poco más de humildad! ¿Quién conseguirá finalmente ser representante? ¿Servirán estas elecciones para que vuelvan a acercar posturas Doruk y Asiye?

Cuando todos disfrutaban tranquilos repartiendo las papeletas de campaña para la elección del representante de los alumnos, vieron a tres personas bajarse en la entrada del colegio con el uniforme puesto… ¡Eran Emir, su hermana y su novia! Las caras de Oğulcan, Ömer y Aybike, que eran los que había presenciado la pelea con ellos, cambiaron por completo. Lo primero que Emir le dijo nada más cruzarse con ellos fue: “¿Preparados para la revancha?”

Por último, Resul compartió con Akif su intención de abrir su corazón con Suzan. El padre de Berk llevaba tiempo intentando descubrir si sentía algo más por ella, pero siempre ocurría algo que los alejaba cada vez más. ¡Si supiera que todo era culpa de su socio! Resul tenía pensado confesarle en una cena en su casa, que le importaba. ¿Volverá a planear algo Akif para evitar que eso ocurra?

¡No te pierdas los próximos episodios de ‘Hermanos’, lunes y martes, a las 22:45 en Antena 3! Y si no puedes esperar… ¡Adelántate al estreno en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad