Resumen #Hermanos 28Feb

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Tolga pierde la cabeza e intenta… ¡acabar con la vida de los Eren!

Tras descubrir que Cemile abandonaba definitivamente Estambul, Tolga se presentó en la fiesta del colegio para vengarse de todos.

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Tolga pierde la cabeza e intenta… ¡Acabar con la vida de los Eren!

Publicidad

¡No nos podemos creer todo lo que hemos vivido en el último capítulo de ‘Hermanos’! Cuando parecía que todos celebraban felices el inicio de las vacaciones, un Tolga enfurecido lo estropeaba todo. ¡Vamos a repasar todo lo que ha pasado hasta llegar a ese momento!

Desde que Asiye escogió a Kaan para hacer un trabajo de clase, los celos de apoderaron de Doruk. El hijo de Akif no podía soportar ver a su ex novia tan cómplice con su hermano. En un momento que Kaan había dejado su ordenador solo, Doruk aprovechó para entrar en él y ver las fotos que le había hecho a Asiye para el proyecto.

Se sorprendió al ver que tenía un vídeo en la carpeta y quiso abrirlo… ¡Aunque en realidad era la prueba de que Akif había provocado la muerte del padre de los Eren! Pero antes de verlo, Kaan llegó y lo frenó. ¿Lo acabará descubriendo Doruk algún día?

Harta de la situación con Tolga, Cemile tomó una decisión… ¡Abandonar Estambul! Con lágrimas en los ojos, se despidió de sus amigos y les agradeció todo lo que habían hecho por ella. Ahora se iría a vivir con una amiga que conoció el orfanato a empezar una nueva vida lejos de allí. ¿Volveremos a verla algún día por el colegio Ataman?

Cuando descubrió que Süsen era la que pagaba su sueldo, Ömer dejó el trabajo. Aunque lo que la joven pretendía era ayudarlo, él se lo tomó como una humillación. Cuando se encontró a Süsen en el colegio se lo echó en cara y le dijo que no intentase ayudarlo más. Ella se quedó muy afectada. ¿Podrá Ömer perdonarla y entender que no quería hacerle daño?

Por su parte Akif seguía empeñado en hacer daño a Suzan y Resul. Aprovechó la caída de Ayla para proponerle un nuevo plan para paralizar su divorcio. Llamó a un amigo suyo para que fotografiase a la madre de Berk saliendo del hospital para que la gente creyese que… ¡Ayla sufría malos tratos por parte de Resul! Cuando Akif se lo contó a su socio le sugirió que lo mejor para desmentir la noticia sería continuar casado con Ayla. ¿Hasta cuándo seguirán saboteando la vida de Resul?

Una nueva bronca se generó entre Berk y Aybike. La hija de Sengül había accedido a ir a limpiar una de las casas en las que su madre trabajaba. Cuando llegó a la dirección que le habían dado descubrió que la casa era… ¡La de su novio! Justo en ese momento, Berk apareció allí y le confesó que Sengül se había quedado allí cuando la habían echado de casa. ¡Aybike no se podía creer que no se lo hubiese contado! ¿Logrará perdonarlo?

La noticia de la marcha de Cemile no sentó nada bien a Tolga. El joven se presentó en la fiesta del inicio de las vacaciones dispuesto a vengarse de los Eren. Allí encerró a Asiye en el baño y… ¡Provocó un incendio! Todos abandonaron corriendo el local, menos Ömer, que se dio cuenta que faltaba su hermana y fue en su búsqueda. ¿Conseguirán salir los hermanos Eren ilesos del incendio?

¡No te pierdas los próximos episodios de ‘Hermanos’, lunes y martes, a las 22:45 en Antena 3! Y si no puedes esperar… ¡Adelántate al estreno en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad