Un trágico final

¡Hasta siempre, Ahmet! Repasamos su historia de amor con Suzan y su relación con Ömer

El padre de Ömer falleció justo antes de poder darle el sí quiero a la mujer de su vida por un accidente que provocó su exmujer.

¡Hasta siempre, Ahmet! Repasamos su historia de amor Suzan y su relación con Ömer

Publicidad

Habían tardado 18 años en cumplir el sueño de su juventud, pero Ahmet y Suzan por fin habían decidido dar el paso de casarse. Sin embargo, Şevval impidió que fuesen felices y mandó manipular los frenos de la caravana en la que viajaban el día de su boda. Toda la familia sufrió un grave accidente, pero el único que perdió la vida fue Ahmet.

Suzan y sus hijos se han quedado destrozados. Justo cuando Ahmet se había convertido en una mejor persona y había decido dejar atrás su pasado, la rabia y la locura de su exmujer ponía punto final a su vida.

Aunque se ha cometido un crimen y estamos desolados, confiamos en que Şevval pague algún día por lo que ha hecho y nos quedamos con todos los momentos buenos que Ahmet nos ha regalado. ¡Que no han sido pocos!

El gran cambio de Ahmet

La primera impresión que nos llevamos de Ahmet no fue buena. El hijo de la señora Sevgi echó a los Eren de malas maneras de la mansión de su madre y no les hizo nada fácil su estancia en el Ataman, aun sabiendo que Ömer era su hijo.

Con el paso del tiempo, después de tratar a Ömer, a Suzan y al ver la maldad que podía tener su mujer, Ahmet se dio cuenta de que había sido demasiado duro tanto con su hijo como su exnovia. Además, le había prometido a su madre en su lecho de muerte que intentaría llevarse bien con Ömer.

Separarse de Şevval fue una de las mejores cosas que le pudo pasar a Ahmet. El hijo de Sevgi se volvió mucho más comprensivo y dejó de ser tan materialista. ¡Estamos seguros de que su madre estaría muy orgullosa del cambio!

La relación de Ömer con sus padres

La relación de Ömer y Ahmet ha estado llena de altibajos. Los dos chocaron mucho desde que se conocieron y el exmarido de Şevval no entendía por qué su madre le había cogido tanto cariño al joven Eren en tan poco tiempo. ¡No le hizo ninguna gracia descubrir que Sevgi quería dejarlo a él como único heredero!

La bondad y humildad de Ahmet acabaron conquistando a Ömer y, aunque no fueron muchos, nos regalaron varios momentos especiales de padre e hijo, como cuando compitieron junto en unas carreras de relevo.

Familia
Familia | Antena 3

Ahmet estuvo a punto de reconocer a Ömer como su hijo, pero los celos y la ambición de Sarp y Şevval acabaron impidiendo que eso ocurriese. ¡Los Eren estuvieron a punto de mudarse a una gran mansión!

Aunque Ömer no quería saber nada más de Ahmet después de que se echase para atrás en su decisión de reconocerlo, la relación que los une, Suzan y sus propios hermanos, volvieron a unirlos.

Por desgracia, nos vamos a quedar con las ganas de saber cómo hubiese sido el matrimonio entre Ahmet y Suzan, pero nos consuela pensar que el empresario ha podido zanjar los sus problemas con sus hijos antes de morir. ¡Te echaremos mucho de menos, Ahmet!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad