¡Descúbrela!

Sengül no solo da la nota en ‘Hermanos’… ¡la actriz que la interpreta es también protagonista de musicales!

Descubre la faceta artística de Fadik Sevin Atasoy, la actriz que da vida a Sengül en la serie ‘Hermanos’.

Publicidad

Si hay un personaje que revoluciona por excelencia las tramas en ‘Hermanos’, esa es Sengül. La madre de Aybike y Oğulcan se ha metido en todo tipo de líos desde que los Eren comenzaron a estudiar en el colegio Ataman. ¡No nos imaginamos esta historia sin ella!

Su avaricia y sus ganas de dar a su familia una vida mejor la han llevado a aceptar acuerdos poco éticos, como el de mantener en secreto lo que ocurrió en el accidente de Kadir con Akif o el de dar a Emel en adopción para salvar a su hijo Oğulcan de la cárcel.

A pesar de haber visto el lado más oscuro de Sengül, su personaje se ha hecho querer y muchos espectadores mantienen una relación de amor-odio con ella. Lo que está claro es que este personaje es y seguirá siendo clave en la vida de los Eren y al igual que ocurre con la actriz que la interpreta, Fadik Sevin Atasoy, no deja indiferente a nadie.

El gran potencial como artista de Fadik Sevin Atasoy

Actriz, guionista, directora, artista de musicales, escritora… ¡la faceta artística de Fadik Sevin Atasoy no tiene límites! Nació en Ankara en 1975 en una familia de artistas. Desde muy pequeña tuvo claro que quería dedicarse al mundo del espectáculo.

Con tan solo cuatro años participó en una obra de teatro que dirigía su padre, un escritor y director muy conocido. Con siete años se inició como actriz de doblaje en la radio y con ocho comenzó en la televisión para actuar en dramas infantiles. ¡Y también trabajó como presentadora! Así que podemos decir, sin exagerar, que Fadik lleva toda la vida actuando.

A pesar de trabajar desde una edad muy temprana, Fadik Sevin Atasoy no ha dejado a un lado su formación. Estudió Lengua y Literatura italiana, Música y Artes Escénicas, Teatro y Actuación. ¡Menudo currículum tiene nuestra Sengül!

Desde que Fadik se metió en la piel de Sengül, ha compaginado su interpretación en la serie con otros trabajos como obras de teatro musical o apariciones en programas de televisión. Si hay algo que la actriz comparte con su personaje en ‘Hermanos’ es su gran sentido del humor. ¡Su carisma traspasa la pantalla!

En sus redes sociales le encanta compartir muchos de esos trabajos. En su perfil de Instagram podemos apreciar que además de actuar muy bien, canta y baila de forma profesional. Quizás eso le haya ayudado a tener casi… ¡un millón de seguidores en esa red social!

Sin duda, la actriz que da a vida a Sengül en ‘Hermanos’ es tan interesante e influyente en su alrededor como lo es su personaje en la serie. ¡Qué lujo poder disfrutar de ella semanalmente! ¿Os gustaría ver a Sengül en algún capítulo de la serie demostrar que tiene potencial como cantante? ¡A nosotros nos encantaría!

¡Recuerda que puedes seguir disfrutando de ‘Hermanos’, lunes y martes a las 22:45 en Antena 3! Y si no quieres esperar, puedes adelantarle al estreno del próximo capítulo en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad