No te lo pierdas

CONCURSO CERRADO: ¿Quieres conocer en persona a Yiğit Koçak, el actor que interpreta a Ömer en 'Hermanos'?

Si eres uno de los ganadores, nos pondremos muy pronto en contacto contigo. ¡Estate atento!

¿Quieres conocer en persona a Yiğit Koçak, el actor que interpreta a Ömer en 'Hermanos'?

Publicidad

Esta semana tenemos un notición para todos los fans de 'Hermanos': el actor Yiğit Koçak va a visitar España. El intérprete turco que da vida en la serie a Ömer Eren estará acompañándonos la semana que viene, y, cómo queremos celebrarlo por todo lo alto, vamos a organizar un encuentro con él. ¡Apunta bien la fecha! El jueves 30 de marzo, Yiğitestará durante la mañana en las oficinas de Atresmedia dispuesto a conocer a sus fans.

Si quieres vivir una experiencia inolvidable junto a él y conocerle en persona, tienes la oportunidad respondiendo a este trivial para saber cuánto sabes sobre el actor y su personaje, ahora el eje de la familia Eren.

Tienes que acertar todas las preguntas que puedas y así podrás conseguir un encuentro con tu actor favorito. ¡Yiğit está deseando conocerte!

Si eres de los que se no ha perdido ni un solo capítulo de 'Hermanos' y te lo sabes todo sobre esta ficción turca, solo tienes que demostrarlo acertando las preguntas.

Para conseguir ganar esta experiencia debes jugar a nuestro trivial (puedes hacerlo más de una vez) y dejarnos tu correo electrónico.

Si eres uno de los ganadores, muy pronto nos pondremos en contacto contigo vía email para concretarte el horario y la ubicación del encuentro. Atresmedia no se hará cargo de otros gastos como desplazamientos o alojamiento. Para poder participar debes ser mayor de edad.

¡Mucha suerte!

Trivial

¡Participa en nuestro concurso para conocer al actor que interpreta a Ömer en 'Hermanos'!

Acierta todas las preguntas y gana un encuentro con Yigit Koçak, Ömer en 'Hermanos'.

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad