¡Nos ha mandado un vídeo para anunciarlo!

Yiğit Koçak, Ömer en 'Hermanos', visitará Atresmedia el 30 de marzo

El actor turco visitará España y las instalaciones de Atresmedia para contarnos cómo está viviendo el éxito de 'Hermanos' en nuestro país.

Publicidad

Uno de los rostros más populares y queridos de 'Hermanos' está a punto de aterrizar a nuestro país. Yiğit Koçak, que da vida a Ömer, estará en Madrid el próximo 30 de marzo.

En su viaje a España, el actor también visitará Atresmedia donde tendrá la oportunidad de conocer a algunos de los fans la serie turca que triunfa cada lunes y martes en el prime time de Antena 3.

En 'Hermanos' Yiğit Koçak interpreta a Ömer, un joven de 17 años que junto con sus hermanos Kadir, Asiye y Emel tiene que hacer frente a la adversidad tras la muerte de sus padres. Después, asumirá el papel de hermano mayor tras la muerte de Kadir en un terrible accidente. Su amor por su familia será lo más importante para él, aunque su ambición y temperamento, le jugarán algún que otro problema.

No es la primera vez que un actor de 'Hermanos' visita nuestro país. Hace unos meses Onur Seyit Yaran, Doruk en la aclamada ficción turca, también visitó Atresmedia. El actor nos contó anécdotas del rodaje de la serie y compartió con sus fans algunos de su grandes sueños cómo que le encantaría trabajar en nuestro país.

¡No podemos tener más ganas de recibir a Yiğit Koçak! ¡No te pierdas todos los detalles de su visita en la web de 'Hermanos' y en las redes sociales oficiales.

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad