A las 22:45h

En el próximo capítulo de ‘Hermanos’: El plan de Oğulcan para que Harika pueda pagar la matrícula del colegio... ¿funcionará?

Harika está desesperada. Necesita dinero para poder pagar la matrícula y no sabe cómo conseguirlo.

Publicidad

La hija de Suzan tiene claro que quiere seguir en el colegio y no va a parar hasta conseguirlo. Suspendió el examen que le iba a permitir seguir en el colegio Ataman con beca y si no consigue 15.000 liras, tendrá que marcharse de allí en unos días.

La joven le pide ayuda a su madre, pero Suzan le dice que no puede reunir esa cantidad de dinero y entonces se da cuenta de que Oğulcan es la única persona que le puede ayudar.

En el próximo capítulo veremos cómo el primo de los Eren hará lo que sea necesario para que “su wonderful” se quede en colegio. Oğulcan le propondrá a Harika trabajar de extras en un videoclip. La pareja demostrará sus dotes artísticas entre escena y escena y lo darán todo para conseguir el dinero. ¿Funcionará el plan?

Por otro lado, el dueño de la casa de Orhan le dirá al marido de Şengül que tienen un nuevo contrato de alquiler y que, si no pueden pagarlo, se tendrán que ir de la casa.

Además, Doruk y Asiye volverán a pasar por uno de sus peores momentos y un nuevo golpe, en el que se verá involucrada Emel, hará que la vida de los Eren de un giro de 180 grados. ¿Qué pasará? ¡Descubre cómo continúa esta historia, esta noche, en Antena 3!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad