A las 22:45h

En el próximo capítulo de 'Hermanos': Oğulcan intenta animar a Harika... ¡Está destrozada tras la confesión de su madre!

Harika no levanta cabeza desde que todos en el colegio saben que Akif y su madre mantuvieron una relación.

Publicidad

No se habla de otra cosa. Cuando los amigos de Berk tenían todo listo para sorprender al joven por su cumpleaños…la sorpresa se la llevaron ellos. De un momento para otro aparecieron en la casa de verano Suzan y Akif revelando su gran secreto. ¡Estuvieron juntos en esa misma casa y fueron los últimos en ver con vida a Hatice, la madre de los Eren!

En el próximo capítulo veremos a Harika muy afectada tras lo ocurrido. Se sentirá muy decepcionada con su madre y tendrá miedo de que ahora todos en el colegio se rían de ella. Por eso, Oğulcan no se separará ni un minuto de su lado e intentará animarla. Sin embargo, Özge y Dora pondrán todo de su parte para que la pareja deje su relación. ¿Lo conseguirán?

Por otro lado, los hermanos Eren cada vez lo están pasando peor debido a las condiciones en las que viven y Ömer se desesperará por no ser capaz de proteger y cuidar a sus hermanas. Además, Akif se empeñará en pasar más tiempo con Suzan y solo pensará en acercarse a ella.

¡Qué ganas de un nuevo capitulazo de ‘Hermanos’! ¡Esta noche, os esperamos, en Antena 3!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad