Avance #Hermanos7Feb

En el próximo capítulo de 'Hermanos': Ayla ridiculiza a Resul y le advierte que no firmará los papeles del divorcio

Ayla no le va a poner las cosas fáciles a Resul y decide no aceptar su propuesta de divorcio.

Publicidad

Resul y Suzan cada vez pasan más tiempo juntos y la química entre ellos es más que evidente; algo que no pasa inadvertido para nadie. Además, Resul quiere divorciarse de Ayla y Nebahat le sugiere a su amiga que no le ponga las cosas fáciles porque lo único que quiere, su todavía marido, es quedarse con todo el dinero.

En el próximo capítulo veremos cómo Ayla interrumpirá la cena de negocios de Resul para ridiculizarle delante de todos. Suzan también será otro de sus objetivos y no dudará en dejarla en evidencia delante de todos. Además, Ayla le dirá a Resul que no acepta su acuerdo de divorcio y que ha cambiado de idea. ¿Qué le propondrá?

Por otro lado, veremos cómo la dueña de la casa donde limpió Asiye adora a Emel y más desde el accidente. La mujer querrá pasar tiempo con ella e invitará a los hermanos y a sus tíos a una cena. ¿Por qué tendrá tantos interés en ella?

Además, Cemile seguirá creyendo en las mentiras de Tolga y Ömer discutirá con el sobrino de la pareja que disparó a Emel sin querer...¡La discusión no acabará nada bien! ¿Qué pasará?

¡Descubre cómo continúa esta historia, esta noche, en Antena 3!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad