#Hermanos16Ene

Una Sengül irreconocible pretendía vengarse de la madre de Berk, pero su plan no le sale como esperaba

Publicidad

Sengül no va a permitir que nadie se ría de su familia.

Aybike va como alma en pena por su casa. Está muy triste desde que escuchó a la madre de Berk hablando mal de su familia. ¡Les llamó pobres!

Sengül, que se da cuenta que a su hija algo le pasa, le pregunta sin parar a Oğulcan hasta que se lo cuenta. ¡La mujer de Orhan no da crédito a lo que acaba de escuchar!

Sengül, que no va a permitir que nadie se ría de su familia, decide ir a cantarle las cuarenta a la madre de Berk. Se viste con ropa de Nebahat, y como si fuese una mujer rica, se planta en el salón de belleza donde está la madre de Berk.

Se acerca a ella, pero la mujer recibe una llamada que la deja desolada. ¡Está a punto de divorciarse porque su marido le está engañando! Sengül la escucha y le da ánimos. Empatiza con su dolor y le dice que debe tener la cabeza bien alta porque ella no ha hecho nada malo y tiene que es una mujer fuerte y empoderada.

Ayla, la madre de Berk, se queda muy sorprendida y le agradece su ayuda…no sin antes pedirle su número de teléfono para volver a verse otro día. El buen corazón de Sengül que, aunque a veces parece que lo tiene escondido lo tiene, ha hecho que su plan de venganza al final no saliera como esperaba.

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad