¡Te lo contamos!

¡Menudo estilazo! Descubre las imágenes del desfile de moda del colegio Ataman

Asiye, Doruk y sus amigos participaron en un desfile en el último capítulo de Hermanos que nos ha dejado con la boca abierta.

Publicidad

Bahar estaba muy triste porque una amiga suya del colegio no tenía dinero para poder seguir estudiando y a Nebahat se le ocurrió la idea de organizar un desfile benéfico. Así, recaudarían fondos y con el dinero pagarían los gastos escolares de la pequeña amiga de Bahar. ¡Qué bonito!

Nebahat se lo contó a su hijo Doruk y el joven Atakul no dudó en reunir a sus amigos para participasen en el desfile. ¡Qué guapos estaban todos! Los chicos se vistieron con sus mejores galas, aunque la que llamó más la atención, y ya en los ensayos, fue..¡Asiye!

La joven fue la elegida para llevar el vestido más especial de la colección, algo que despertó los celos de Yasmin. ¡Ella también quería llevarlo además ya había trabajado como modelo en Londres!

Yasmin intentó boicotear el desfile manchando el vestido de Asiye, pero no lo consiguió. Doruk llegó a tiempo y evitó que el desfile fuese una auténtica tragedia. ¡Tuvo la idea de que todo fuesen con los vestidos y trajes manchados, algo que finalmente gustó mucho a los asistentes!

¡No te pierdas todas las fotos del gran desfile en nuestro vídeo de arriba y sigue disfrutando de Hermanos, el lunes y martes en Antena 3!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad