¡Te echaremos de menos!

Kaan, el joven que estaba dispuesto a todo por conseguir el amor de su familia

El hijo ilegítimo de Akif ha dado su vida por mantener a salvo uno de los secretos más oscuros de su padre para ganarse su cariño.

Publicidad

El paso de Kaan por el colegio Ataman y por la vida de los Atakul ha estado lleno de altibajos. El joven ha tenido que hacer frente a una situación totalmente nueva para él y ha luchado hasta el último día de su vida para ganarse lo que más deseaba: el cariño de su familia.

Sin duda, Kaan ha sido uno de los personajes que más ha sufrido en la serie. Al principio se presentaba como una especie de antagonista, pero poco a poco, evolucionó hasta convertirse en el amigo que todos desearían tener.

Kaan nos ha regalo momentos muy emotivos, pero también muy duros y tristes. A pesar de que nos haya dejado, estamos seguros que su huella en el Ataman no se borrará y que tanto los hermanos Eren como el resto de sus compañeros, seguirán acordándose de él. Para despedirlo como se merece… ¡Vamos a repasar su paso por la serie!

Su llegada a la vida de los Atakul

Kaan apareció hace apenas unos meses en el colegio Ataman. El joven quiso hablar con Akif antes de matricularse y, justo en ese momento, le confesó que era… ¡Su hijo! Su madre había fallecido y le había confesado quién era su padre. ¡No tenía a nadie más a quién acudir!

Akif lo metió en casa con la excusa de que era nieto de una antigua profesora suya, pero la mentira duró poco tiempo. Lo único que Kaan le demandaba a su padre es que empezase a actuar como tal, pero él se negaba a aceptar que tenía otro hijo.

Con Doruk tampoco empezó con buen pie, ya que Kaan se acercó a Asiye y eso despertó los celos del que en ese momento era su exnovio. Cuando descubrió que el nuevo alumno del Ataman era su hermano… ¡Se fue de casa!

Mientras Kaan trataba de adaptarse a su nueva vida, Akif sólo se preocupaba por el bienestar de Doruk y Melisa y eso al joven le dolía. Kaan le pidió a su padre que tratase de conocerlo un poco más y le confesó lo duro que había sido para él crecer sin esa figura a su lado.

Todo cambió cuando Suzan desveló delante de todo el colegio que Kaan era hijo de Akif. A Nebahat no le sentó nada bien la noticia y, de hecho, no terminó de asimilarlo hasta prácticamente el final de la vida del joven.

Uno de los momentos más duros para Kaan fue cuando Akif se presentó en la puerta del colegio y lo humilló delante de todos al pensar que su hijo lo había demandado. Le exigió que no le volviese a llamar papá y le dijo que no quería saber nada más de él en su vida. Precisamente ese hecho, llevó a Kaan a… ¡Enseñarle a Kadir el vídeo en el que se veía cómo Akif empujaba a Veli a la muerte en la obra!

Todo por su padre

Aunque Kaan fue el que buscó venganza enseñándole el vídeo de la muerte de Veli a Kadir, también fue él, el primero en ayudar a Akif para que ese vídeo no viese la luz. Además, después de que el mayor de los Eren muriese en un accidente que ellos mismos presenciaron… ¡Evitó que Süsen contase lo que realmente ocurrió esa noche en muchas ocasiones!

A pesar de demostrar que era capaz de guardar los secretos más oscuros de su padre para protegerlo y de apoyarlo en el proceso de divorcio con Nebahat o en la conquista de Suzan, Kaan seguía teniendo en su ordenador el vídeo que la muerte de Veli. ¡Y eso provocó una de las discusiones más fuertes con su padre! ¡Akif lo echó de casa y le dijo que ya no lo consideraba su hijo!

Tras esa discusión, Kaan se quedó completamente solo y tuvo que refugiarse unos días en casa de Tolga. Sin embargo, al ver que su compañero trató de sabotear el examen de matemáticas de Doruk, sacó la cara por su hermano. Gracias a ese gesto, el novio de Asiye le devolvió el favor a Kaan y… ¡Le ofreció vivir con él y con su madre!

Akif tampoco tardó en volver a tenderle la mano después de que Kaan lo avisase de que Nebahat iba a contarle a los Eren cómo había muerto su padre. Además, tras ver todo lo que su hijo había hecho por él, el empresario decidió… ¡Arreglar los papeles para que Kaan fuese un Atakul ante la ley!

Todo parecía estar a favor para que Kaan fuese feliz de una vez por todas. ¡Por fin contaba con el cariño de su hermano y de su padre! Pero las ganas de Süsen de contar la verdad sobre el accidente de Kadir volvieron a ponerlo contra las cuerdas. Al tratar de impedir que la joven desvelase todo, los dos cayeron al vacío en el colegio.

Aunque los médicos trataron de hacer todo lo posible… ¡Kaan perdió la vida tras la caída! Doruk y Akif se quedaron completamente destrozados, aunque su consuelo fue recordar los últimos días que fueron felices a su lado.

El fallecimiento de Kaan nos ha dejado a todos con muy mal cuerpo, pero como ya ha pasado con otros personajes, sólo queda recordar sus mejores momentos y esperar a que nuestros protagonistas sigan con su vidas teniéndolo presente. ¡Gracias por todo, Kaan! ¡Te echaremos mucho de menos!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad