#Hermanos20Dic

Kadir, al límite al descubrir que Akif Atakul mató a su padre y jura vengarse de él: “Te voy a matar”

Publicidad

Kadir ha visto el vídeo donde se ve como Akif asesinó su padre.

Kadir ha acudido al lugar en el que le citaron para conocer la verdad sobre la muerte de su padre. Ha descubierto que fue Kaan quien le envió la carta anónima para citarle en ese lugar. El joven no sabe apenas como empezar, sabe que lo que está a punto de enseñarle va a ser algo muy duro para el joven…

Kaan le ha dado al play en el ordenador, y se han visto imágenes del día en el que murió Veli. Ahí estaba Akif con él, en el piso de la obra donde murió. La versión oficial fue que se cayó desplomado, pero Kadir está a punto de ver que no fue eso lo que pasó…

Kadir ha presenciado la discusión que tuvieron Akif y su padre Veli instantes antes de su muerte… ¡Veli se abalanzó contra él! Y Akif, para defenderse, le empujó por el precipicio de la obra. Así cayó Velia al vació y murió en el acto, dejando a los Eren huérfanos.

Estas imágenes han sido demasiado para Kadir, no se lo podía creer… No podía parar de llorar mientras veía el vídeo. ¡Fue Akif quien mató a su padre! ¡Lo ha sabido todo este tiempo! Y, aun así, les ha hecho a todos la vida imposible…

Por lo que Kadir se ha hecho una promesa a sí mismo: “Te juro que te voy a matar, Akif Atakul”. ¿Será verdad? ¿Será capaz Kadir de terminar con el hombre que mató a su padre? ¿Aún sabiendo que es el padre de Melisa? ¿Qué pasará?

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad