Un gran trabajo
¡Con ganas de más!: Así han vivido los actores de ‘Hermanos’ el rodaje del último día de curso en el Ataman
El elenco de la serie ha disfrutado de la grabación del capítulo en el que la vida de Ömer y sus hermanas cambiará para siempre.
Publicidad
El final de curso en el Ataman ha sido bastante atropellado. Han pasado demasiadas cosas y los actores de la serie han hecho un gran trabajo transmitiendo todas las emociones que ha encerrado el último capítulo que hemos visto..
Aybike sufrió un accidente tras discutir con su prima y acabó en el hospital… ¡Aunque por suerte no fue nada grave! Eso acabó provocando su reconciliación con Asiye y las dos nos regalaron un momento familiar único.
Por otro lado, Nebahat y Ayla consiguieron, al fin, acabar con el reinado de Akif. ¡El empresario se quedó sin nada! La pareja de amigas celebró su triunfo con Suzan, mientras el padre de Doruk lamentaba que había llegado su final, llorando tirado en plena calle.
Gönül también consiguió lo que tanto tiempo llevaba buscando. Le propuso a Orhan una romántica escapada para terminar de conquistarlo y, después de que el padre de Aybike le confesase lo feliz que se sentía a su lado, Gönül le propuso… ¡Que se casaran! ¡Y él dijo que sí!
Cuando Sengül recibió la noticia se llevó un gran disgusto. Tanto, que estuvo al borde del desmayo y por eso su amiga la acompañó al médico. Si pensaba que no podía recibir mayor sorpresa que la del anuncio de la boda de su exmarido, se equivocaba. ¡La doctora le comunicó que estaba embarazada!
Pero los que se quedaron sin palabras fueron los Eren cuando Ismail los recogió de la calle. Sengül los había echado del gallinero y no tenían a dónde ir, pero su ángel de la guarda apareció justo a tiempo para enseñarles algo que les cambiaría la vida. ¡Su nueva mansión! Gracias a ellos, Sevgi había recuperado las ganas de vivir y por eso ha querido agradecérselo dejándoles su casa y el colegio Ataman.
Este capítulo ha gustado especialmente a los actores y han disfrutado mucho grabándolo. ¡Así nos lo han hecho ver en sus redes sociales! Aunque todavía tienen mucho por delante que grabar, el final de este atropellado curso ha sido algo especial para ellos.
Muchos han compartidos fotografías de las tramas que los han acompañado hasta el capítulo del último día del curso en el Ataman. Los actores han formado una gran familia y la química que tienen entre ellos traspasa la pantalla.
A partir de ahora, Ömer, Asiye y Emel vivirán en la mansión de la señora Sevgi y no tendrán que pasar penurias. ¡Aunque eso no significa que vayan a tener una vida tranquila! Todavía tienen muchos secretos que descubrir, muchas personas que conocer y un curso por delante que los preparará para su entrada a la universidad. ¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ para ver cómo evoluciona la vida de nuestros estudiantes favoritos!
Publicidad