¡Te echaremos de menos!
Fadik Sevin Atasoy se despide para siempre de su personaje en Hermanos: “Puse todo mi corazón y mi alma en Sengül"
La actriz abandona Hermanos por problemas de salud, pero lo hace con una cálida despedida en redes sociales. También ha querido agradecer todo el apoyo que ha recibido durante todos estos años.
Publicidad
Todos amamos a Sengül en todas las facetas que ha tenido durante la serie, la tía de los Eren ha puesto patas arriba cada una de las situaciones en las que se ha visto involucrada.
También ha sido nuestra mejor detective enterándose siempre de todos los secretos que guardaban los protagonistas de Hermanos, pero es la hora de decirle adiós.
Nuestra querida Sengül tuvo una trágica muerte dejando a su familia totalmente rota. La madre de Aybike y Oğulcan perdía la vida en el autobús que iba de camino a su casa. Nadie se lo esperaba, aunque ella ya se había despedido sin saberlo con un vídeo muy bonito diciéndoles que les quería mucho.
La triste realidad es que Fadik Sevin Atasoy ha tenido que abandonar Hermanos por problemas de salud, aunque gracias a ella hemos tenido momentos maravillosos que guardamos con mucho cariño en nuestro corazón.
Nos duele mucho despedirnos de un personaje tan especial pero la salud es lo primero. La actriz ha querido despedirse por todo lo alto agradeciendo a sus ‘Hermanos’ por todo el apoyo y el cariño que ha recibido a lo largo de la serie, y no es para menos, ha sido uno de los personajes más queridos.
“Mis queridos 'Hermanos', Mis preciosos espectadores. Durante 4 temporadas y 108 episodios, di todo lo que tenía en mi cuerpo y corazón para crear un personaje que amas y que sea digno de ti. Pero ahora ha llegado el momento de 'Fadik'. Fue un placer crear y retratar un personaje tan querido. Gracias por el agradecimiento que me han dado por poner todo mi corazón y alma en Sengül. Pero ahora es un momento para mí :) Por un tiempo, necesito un poco de descanso para sanar y rejuvenecer. Que nos volvamos a encontrar pronto :)❤️”
Palabras que nos han llegado al alma y se quedarán en nuestro corazón para siempre ¡Gracias por regalarnos estos momentos tan maravillosos Fadik! ¡Ojalá volver a verte muy pronto! Siempre formarás parte de la gran familia de Hermanos.
Publicidad