¡Hasta siempre!

Cemile dice adiós a los hermanos Eren y abandona Estambul… ¿definitivamente?

La joven ha decidido abandonar el colegio Ataman y la ciudad después de romper su relación con Tolga.

Publicidad

El paso de Cemile por la vida de los hermanos Eren ha estado lleno de altibajos. La joven no empezó con buen pie con ellos, pero con el tiempo terminaron convirtiéndose es muy buenos amigos y, prácticamente, en familia.

Cemile no ha tenido una vida fácil, quizás por eso ha terminado encajando tan bien con Ömer y sus hermanos. Ellos siempre han intentado aconsejarla y tratarla como una más de la familia.

Ahora la joven ha tomado una drástica decisión… ¡Abandonar Estambul! El final de su relación con Tolga la ha llevado a una situación límite y cree que si sigue ahí no será feliz. Para no quedarnos con mal sabor de boca con su triste despedida… ¡Vamos a repasar sus mejores momentos en la serie!

Su llegada a la vida de los Eren

Ömer, Asiye y Emel se vieron obligados a vivir en un orfanato cuando metieron a Kadir en la cárcel. Allí coincidieron con Cemile, con la que no se llevaron bien en un principio. Sin embargo, cuando la pequeña Emel estuvo a punto de caer al vacío desde el tejado, ella fue la que logró salvarla.

Ya fuera del orfanato, Cemile robó dinero en casa de los Eren, ya que su hermana tenía deudas con su jefe y quería marcharse lejos de allí con ella para empezar una nueva vida. Cuando les entregó el dinero, su hermana y su jefe se marcharon y la dejaron atrás, provocándole a Cemile una fuerte caída al intentar detener el coche en el que iban.

En lugar de echarle en cara que les había robado, Kadir ayudó a la joven. Les mintió a sus hermanos y les dijo que un chico que iba en una moto les robó el dinero y que en el forcejeo, empujaron Cemile y cayó al suelo.

El peor momento para Cemile llegó cuando Kadir y Asiye le comunicaron el fallecimiento de su hermana, tras un tiroteo ocurrido por culpa del dinero. Desde ese momento, la familia Eren se convirtió en un apoyo fundamental para la joven, especialmente Kadir, a quién le guardaba un cariño especial. ¡Cuánto lloró su muerte!

La relación con Tolga

Poco después del fallecimiento de su hermana, Cemile comenzó a trabajar en el colegio Ataman como limpiadora, y tras el accidente mortal de Kadir, pasó a la cafetería. Allí comenzó a relacionarse con los compañeros de clase de los Eren, especialmente con Tolga, quién había sacado su lado más amable con la joven.

Tras compartir varios momentos juntos, Tolga se declaró a Cemile y le dijo… ¡Que se había enamorado de ella! Al descubrir un joven muy diferente al que describían sus amigos, Cemile le dio una oportunidad y comenzaron a salir.

Pero los problemas en la relación no tardaron en aparecer. Cuando Tolga vio la afinidad que Cemile tenía con uno de sus amigos, lo amenazó e incluso… ¡Le pegó! Cuando la joven le preguntó si eso había pasado, él se lo negó. ¡Decidió manipularla a su antojo!

El miedo enfermizo de Tolga a perderla lo hizo intentar alejarla de los hermanos Eren… ¡Incluso se inventó que Ömer le había pegado cuando, en realidad, lo único que había hecho era intentar ayudarle! Por suerte, Cemile terminó dándose cuenta y decidió dejarlo.

El problema es que Tolga no aceptaba que la joven se fuese de su lado. ¡Llegó a encerrarla en su apartamento y quitarle el teléfono para que reflexionase sobre la relación! Cemile recurrió a la ayuda de sus amigos y se refugió en casa de los Eren.

Finalmente, la joven decidió abandonar Estambul para irse a vivir con una amiga suya del orfanato y empezar una nueva vida lejos de allí. Aunque en casa de los Eren siempre tendrá un hogar al que acudir. ¿La volveremos a ver por aquí? Pase lo que pase… ¡Le deseamos la mejor de las suertes!

Si no quieres perderte cómo continúa esta historia, recuerda que puedes ver ‘Hermanos’, lunes y martes, a las 22:45 en Antena 3. Y si no puedes esperar… ¡Adelántate a los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad