Lunes y martes a las 22:45 horas

Şengül echa a los hermanos Eren del gallinero mientras Doruk le pide a Asiye que no se aleje de su lado

Publicidad

Los hermanos Eren planean irse de Estambul y comenzar una nueva vida.

Orhan quiso defender a sus sobrinos en una pelea en la que Berk quiso vengarse de ellos por haber ayudado a Aybike, pero al final hombre fue el más perjudicado.

El tío de los hermanos Eren recibió un fuerte golpe en el abdomen tras ser empujado, en dicha pelea, y aunque intentó disimular que no le había pasado nada, al final cayó desplomado en el suelo ante la mirada de su mujer y sus sobrinos. ¿Se pondrá bien?

En el próximo capítulo de 'Hermanos', veremos como Şengül, al enterase de lo sucedido, echará a sus sobrinos del gallinero al considerarles culpables de lo ocurrido.

Los hermanos Eren intentarán sobrevivir tras este duro golpe y al final tomarán una drástica decisión: marcharse de Estambul y empezar una nueva vida lejos de tanto sufrimiento.

Por su parte, Doruk al enterarse de que Asiye va a marcharse paras siempre, le pedirá a la joven que no se aleje de su lado: "No te vayas. Voy a hacerte feliz". ¿Conseguirá convencer a la joven y que triunfe el amor entre ellos?

Los descubriremos en los próximos capítulos de 'Hermanos'. No te lo pierdas el lunes y martes en Antena 3. Y si no puedes esperar...adelántate a la emisión en ATRESplayerPREMIUM.

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad