¡No te lo pierdas!

Doruk y Asiye, príncipe y princesa no solo en ‘Hermanos’… ¡También en la vida real!

Publicidad

Los jóvenes han compartido imágenes del rodaje en sus redes sociales, ¡y son preciosas!

Doruk y Asiye han hecho por fin las paces en Hermanos. Parece que todos los esfuerzos del joven han dados sus frutos y la Eren se ha dado cuenta de que quiere estar con él.

Y Berk, sin saberlo, ha ayudado a que la pareja vuelva más fuerte que nunca. La obra de teatro del joven ha sido la elegida para ser representada por los alumnos del colegio Ataman. Y para protagonizarla, ¡Berk ha elegido a Doruk y Asiye!

Él va a ser el príncipe y ella la princesa, ¡y les va genial el papel a cada uno!

Durante la obra, el hijo de Akif le ha dado una sorpresa preciosa a la joven: ¡Doruk ha comprado las alianzas de los padres de Asiye! Ella y sus hermanos tuvieron que venderlas para poder pagar el alquiler, y él las ha recuperado. Ha sido un detalle precioso…

Sin embargo, la obra no ha ido como ellos esperaban. Tolga ha decidido que el día de la representación era perfecto para vengarse de los Eren, Doruk y Harika. El exalumno del colegio ha cambiado la pistola que usaban en la obra por una de verdad.

Berk se ha enterado y ha tratado de evitar la tragedia, pero Tolga lo ha dejado inconsciente y ha huido. Por suerte, el joven despertó y consiguió contarle a Orhan lo que ocurría.

El tío de los Eren ha ido rápidamente al escenario, pero no consiguió evitar que ocurriese una desgracia. Ömer ha pulsado el gatillo y, en lugar de dispararle a Doruk… ¡Le ha disparado a Orhan! ¡Ahora que parecía que su vida mejoraba!

¿Logrará recuperarse el tío de los Eren? ¿Encontrarán a Tolga?

Príncipe y princesa en la vida real

Doruk y Asiye no solo son príncipe y princesa en la serie ‘Hermanos’, ¡sino también en la vida real! Y es que Onur Seyit Yaran, el actor que interpreta al hijo de Akif, ha compartido en sus redes sociales unas fotos preciosas del día de rodaje de la obra de teatro.

Se nota que él y Su Burcu Yazgı (Asiye) se llevan de maravilla porque suben muchas fotos juntos. A los jóvenes les encanta mostrar su buena relación en las redes sociales: detrás de las cámaras del rodaje, bailando, ganando premios juntos… ¡De todo!

Sin duda, Doruk y Asiye no solo es tienen una bonita relación en la serie, sino también Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgi en la vida real. ¡Y eso es genial! De esa forma, el buen rollo traspasa la pantalla, ¡y se nota!

No te pierdas cómo continua su complicada pero preciosa historia en ‘Hermanos’. ¡Cada lunes y martes a las 22:45h en Antena 3!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad