¡Conócela!

Descubrimos a Melis Minkari, la polifacética actriz de Hermanos que nos ha conquistado con su personaje de Aybike

La intérprete turca es actriz y modelo y ha alcanzado la fama internacional gracias a su papel Hermanos, la serie que triunfa los lunes y martes en Antena 3.

Descubrimos a Melis Minkari, la polifacética actriz de Hermanos que nos ha conquistado con su personaje de Aybike

Publicidad

Decidida y justa así se define Melis Minkari, la joven actriz y modelo originaria de Estambul que nos ha enamorado metiéndose en la piel de Aybike, la prima de los Eren. Un personaje de armas tomar que saca las uñas si tiene que defender a su familia, pero que tiene un corazón de oro.

Su historia de amor con Berk, que ha sufrido muchas idas y venidas, también nos encanta y, todavía más, que los actores que interpretan a #AyBer, nombre con el que se conoce en redes sociales a esta pareja, se lleven a las mil maravillas.

Melis Minkari se sintió atraída por el mundo de la interpretación cuando siendo una niña veía con sus padres las películas de Harry Potter y se imaginaba a sí misma haciendo magia al lado de Harry o luchando contra Voldemort.

Está pasión le llevó a recibir clases de interpretación desde muy pequeña, llegando a cumplir largos horarios, todo para poder cumplir su sueño de convertirse en actriz.

Se graduó en la Escuela Privada de Şişli Terakki, y continuó su formación en diferentes agencias privadas de interpretación, completando el curso de Actuación Profesional en el Dialog Lecture Communications y licenciándose en el Departamento de Cine de la Universidad de Bilgi.

Pero no es la actuación su única pasión…también le encanta la música. La joven domina la guitarra y el piano, le gusta mucho cantar y bailar y hasta…¡forma parte de un musical en Estambul donde ella es una de las protagonistas!

La actriz también se siente muy atraída por el mundo de la moda. Ha protagonizado varias portadas de reconocidas revistas y cada vez son más las marcas que quieren contar con ella. ¡Qué polifacética!

Además, le encantan los animales, la naturaleza y viajar. ¿Vendrá pronto a España a visitarnos? ¡Nada nos gustaría más!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad