A las 22:45h

Esta noche en 'Hermanos': Kadir luchará por sobrevivir en la cárcel, aunque el camino no será nada fácil

Publicidad

Los hermanos han tenido que separarse después de los últimos acontecimientos en sus vidas.

Los hermanos Eren han tenido que separar sus caminos. Kadir ha entrado en prisión después de que Akif disparase a Erhan. Puesto que el joven estaba esperándolo con el taxi, ha pagado él los platos rotos.

Además, Ömer, Asiye y Emel han tenido que dejar el gallinero después de que Himil les haya echado a ellos y a sus tíos. Orhan y su familia han podido ir a casa de la hermana de Şengül, pero los hermanos no han podido acompañarles y han tenido que irse a vivir a un orfanato. Y lo que es peor, Ömer ha tenido que separarse de sus hermanas.

En el próximo capítulo de Hermanos veremos lo difícil que está siendo la vida para Kadir en la cárcel. Pero a pesar de todo, el joven tiene tan buen corazón que está siempre dispuesto a ayudar al resto. Aunque esto le va a traer consecuencias con sus compañeros que él no se imagina…

Tampoco va a ser mucho más fácil para sus hermanos estar en orfanatos diferentes. ¡Se echan mucho de menos! Y, por si fuera poco, tienen que encontrar una manera de demostrar que su hermano es inocente… ¿Lo lograrán?

Doruk está también en una encrucijada. Sabe que fue Akif quien disparó a Erhan y por eso Kadir está en la cárcel. Además, Asiye está en un orfanato… ¿Hará lo que es más justo para los Eren?

¡No te pierdas un nuevo capítulo de ‘Hermanos’ esta noche a las 22:45h en Antena 3!

Antena 3 » Series » Hermanos » Noticias

Publicidad