La música está en todas partes

La conexión entre #AsDor y Zeynep Bastik, actriz de ‘Pecado Original’, que te dejará de piedra

Una de las parejas más míticas de ‘Hermanos’ interpretó una canción muy conocida de Zeynep Bastik, Irem en ‘Pecado Original’.

Publicidad

Los alumnos del Ataman aprovechan su estancia en el colegio para sorprendernos con sus talentos más ocultos. A lo largo de los capítulos, varios de ellos nos han regalado bailes, canciones o momentos cómicos memorables. ¡Nos encanta ver cómo nos sorprenden con nuevas facetas!

Hace unos meses, una profesora les propuso a los alumnos de la clase de los Eren que realizasen un trabajo todos juntos. Después de varias propuestas, el grupo decidió hacer un videoclip. ¡Y Asiye y Doruk fueron elegidos vocalistas!

El gran trabajo de todos se vio reflejado en una buena nota final, aunque quizás, la química de #AsDor o la gran interpretación de Süsen y Ömer, hizo que pasásemos por alto a la gran protagonista del videoclip: la canción.

El tema que escogieron para interpretar fue ‘Uslanmıyor Bu’, una canción que se lanzó en 2020 y que acumula millones de reproducciones en las plataformas digitales. ¡Sin duda, Asiye y Doruk la defendieron de lujo!

¿Pero sabías que la autora de esta canción es una cara conocida de las tardes de Antena 3? Zeynep Bastik lanzó este tema justo después de interpretar a Irem en ‘Pecado Original’ y se ha convertido en una de las canciones más populares de Turquía.

‘Uslanmıyor Bu’ habla de una compleja historia de amor que hace sufrir a la protagonista, pero que a la vez disfruta y de la que no se avergüenza. Quizás por eso, la interpretación de Doruk y Asiye haya sido tan buena y haya traspasado la pantalla. ¡Aunque ellos cada vez están mejor juntos!

Sobre la intérprete de la canción

A Zeynep Bastik la conocimos hace relativamente poco, gracias a su interpretación de Irem en‘Pecado Original’. La artista da vida a la prima de Yildiz y Zeynep, una joven cantante de Bursa que sueña con triunfar en el mundo de la música. ¡Y casualmente, la actriz lo ha conseguido en la realidad!

Zeynep Bastik se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Turquía desde su participación en la serie. Su música ha traspasado fronteras los últimos años y actualmente la escuchan millones de personas mensualmente.

No nos extraña nada que los guionistas de ‘Hermanos’ hayan escogido uno de sus temas para protagonizar uno de los capítulos. Quién sabe si volveremos a escuchar a Doruk y a Asiye interpretar uno de sus temas. ¿Os gustaría? ¡A nosotros nos encantaría!

Si quieres seguir disfrutando de momentos como el que nos regalaron Doruk y Asiye en el videoclip… ¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos', lunes y martes en Antena 3!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad