¡Descúbrelas!

¡Celebramos San Valentín por todo lo alto!: Recordamos a las parejas que más nos enamoran en Hermanos

No todo va a ser drama o desgracias para los protagonistas de Hermanos, el amor también está en el aire y son muchas las parejas que nos enamoran en cada capítulo.

¡Celebramos San Valentín por todo lo alto!: Recordamos a las parejas que más nos enamoran en Hermanos

Publicidad

Desde Asiye o Doruk pasando por Ömer y Süsen o Sengül y Orhan. Tanto dentro de los pasillos del Ataman como fuera, son muchas las parejas de Hermanos que nos han robado el corazón con sus historias de amor.

Historias muchas veces complicadas, con muchas idas y venidas, rupturas y hasta divorcios, pero que con sus reconciliaciones nos sacan siempre una sonrisa.

Y ya que el día más romántico del año ha llegado, San Valentín, vamos a repasar algunas de nuestras historias de amor favoritas.

Asiye y Doruk

Los jóvenes forman una de las parejas más consolidadas y queridas por la audiencia, pero su relación no ha sido un camino de rosas.

Sus comienzos fueron complicados y desde el principio tuvieron que enfrentarse a la desconfianza, las opiniones de su familia, a la madre de Doruk en contra intentando romper esta relación, a Yasmin intentando que el joven se fijase en ella…y un sinfín de obstáculos que no han hecho otra cosa que afianzar su relación y que #AsDor pueda contra todo y contra todos.

También Asiye y Doruk nos han dejado emocionantes reconciliaciones demostrándonos que su amor, ilusión y sueños compartidos son muchos más fuertes que sus dudas y miedos.

Sin duda, Doruk y Asiye son el príncipe y la princesa de un mágico cuento de hadas que, con su gran historia de amor y superación, nos hacen olvidar por unos instantes las desgracias o los obstáculos que suelen acompañar, cada semana, a los protagonistas de Hermanos.

Berk y Aybike

Aunque intentó resistirse, Aybike acabó enamorándose del vampiro pelirrojo y Berk de la dulce y guerrera Aybike.

La pareja también tuvo que hacer frente a muchos obstáculos. Primero, sus respectivas madres no veían bien esta relación, después Berk pasó por una oscura y complicada etapa tras la muerte de su padre. El joven culpaba a los padres de Doruk del fallecimiento de Resul y se alejó de sus amigos provocando también un gran distanciamiento entre la pareja.

Después, Leyla, la hermana de Tolfa, entró en acción provocando los celos de Aybike. La joven creía que la pareja había empezado una relación, pero nada más lejos de la realidad.

El amor acabó ganando la batalla y Berk volvió a ser el que era y le confesó a Aybike que nunca había dejado de quererla. #AyBer resurgía de sus cenizas convirtiéndose en una de las parejas más consolidadas, hasta el momento, del Ataman.

Ömer y Süsen

Aunque su relación comenzó un poco más tarde que otras, como la de Asiye y Doruk o la de Berk y Aybike, esta pareja se ha convertido en una de las más populares del Ataman y de la audiencia.

Tras romper con Ayşe, Ömer empezó una bonita amistad con tras el baile del colegio donde fueron coronados como rey y reina del baile. Después, empezaron a ser más que amigos, aunque sus comienzos fueron complicados.

Süsen tenía un gran sentimiento de culpa por no contarle a su novio que sabía cómo había muerto su hermano lo que provocó los primeros roces y las primeras crisis entre ellos.

Después, la muerte de Leyla y el acercamiento de Süsen a Sarp provocaron la ruptura definitiva de #SüÖm. Tiempo después, Süsen y Ömer se dieron cuenta que se seguían queriendo y decidieron darse otra oportunidad. Sin embargo, la joven sigue sufriendo por seguir ocultándole la verdad a su novio. ¿Podrán algún día tener una relación sana y sin mentiras?

Ogulcan y Afra

El primo de los Eren es muy enamoradizo y lo da todo cuando está enamorado. Por eso, cuando Harika se marchó lo pasó muy mal.

Sin embargo, Oğulcan decidió darle una nueva oportunidad al amor y se fijó en Afra, una nueva alumna que llegó al Ataman pisando fuerte.

El joven volvió a sonreír gracias a la joven, pero la felicidad le duró muy poco. La joven tenía que irse de Estambul para empezar una nueva vida en Alemania y quiso ocultarle su marcha.

Cuando Oğulcan lo descubrió se quedó hundido en la más profunda tristeza y le jura a su novia que nunca podrá olvidarla. Con lágrimas en los ojos, el joven no puede creerse que otra vez la persona que más quería se haya marchado de su lado.

Pero Oğulcan no pierde la esperanza y está haciendo todo lo posible por recaudar dinero para poder ir a visitar a Afra a Alemania. ¿Se producirá este encuentro tan esperado?, ¿algún día conseguirá Oğulcan un amor duradero?

Akif y Nebahat

Akif siempre ha sido un hombre con suerte en el amor. Desde que le conocimos, ha jugado a dos bandas entre Nebahat y Suzan.

Suzan fue su amante, después se casó con ella y ahora se han divorciado. Nebahat es la madre de sus hijos: Doruk y Melisa, con ella estuvo casado, se divorció y ahora, después de flirtear como si fueran unos adolescentes, parece que vuelve a estar con ella.

Parecía que Nebahat por fin había abierto los ojos con Akif y que ya no creía en sus mentiras, pero finalmente ha vuelto a caer en sus garras. Le ha dado trabajo, le ha dejado que vuelva a su casa y le vuelto a dar un hueco en su corazón

Tras adoptar a la pequeña Bahar parece que vuelven a ser una familia y ojalá el amor verdadero triunfe de verdad y que esta vez Akif ponga todos sus esfuerzos en su huracán rubio y no se distraiga con otras tormentas morenas por el camino.

Suzan y Ahmet

Tras una tormentosa relación con Akif, Suzan vuelve fijarse en Ahmet, su primer y gran amor. Ahmet es el padre de su hijo Ömer y cuando volvió a verlo, tras 20 años sin saber de él, fue un gran golpe para ella.

Suzan había estado muy enamorada del padre de su hijo, pero se quedó embarazada muy joven, y su relación se rompió para siempre. Además, la señora Sevgi, la madre de Ahmet, separó al pequeño Ömer de sus padres provocando una gran herida en Suzan.

Mientras tanto, Ahmet rehizo su vida y se casó con Şevval con la que tuvo dos hijos: Sarp y Yasmin.

Veinte años después, Ahmet y Suzan descubrieron que Ömer era su hijo biológico y se produjo el reencuentro entre ambos.

Tras divorciarse de Şevval, Ahmet se ha dado cuenta que su amor por Suzan sigue intacto como el primer día y ella ha descubierto que nunca dejó de quererlo. ¡Ambos han comenzado una relación y Ömer no puede estar más ilusionado! ¡Qué viva el amor! ¿Terminará en boda?

Sengül y Orhan

Si hay una pareja que sabíamos que estaba destinada a volver a estar unida esa era la de Sengül y Orhan. Tras muchas mentiras y artimañas provocadas por Sengül y la llegada de Gönül a la vida de Orhan hicieron que los tíos de los Eren decidieran seguir sus caminos por separado.

Sengül descubrió que estaba embarazada, pero ya era tarde. Orhan había decido comenzar una nueva vida conGönül y se casaron.

Pero estaba claro que el amor lo puede todo y Orhan abrió los ojos con Gönül y se dio cuenta que le había mentido en varias ocasiones y la peor de todas diciéndole que iba a convertirse en padres.

Así, tras muchas idas y venidas Orhan y Sengül decidieron darse otra oportunidad y volvieron a convertirse en marido y mujer en una olvidable boda. ¡Qué bonito! ¡La familia Eeren vuelve a estar unida!

Para saber cómo continúa las historias de amor de estas parejas... ¡No te pierdas Hermanos, lunes y martes a las 22:45 en Antena 3! ¡Feliz San Valentín!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad