¡La repasamos!

La breve historia de amor de Oğulcan y Harika… ¿Volverán a estar juntos?

El hermano de Aybike rompió su relación con su ‘wonderful’ después de pillarla hablando mal de él.

La breve historia de amor de Oğulcan y Harika… ¿Volverán a estar juntos?

Publicidad

A pesar de que la historia de amor de Oğulcan y Harika nos había enganchado, prácticamente de un día para otro, su relación se torció y vivimos una de las rupturas más duras de ‘Hermanos’. Para comprender cómo llegaron hasta ese punto… ¡Vamos a repasar su historia desde el principio!

Si hay un personaje que, por excelencia, se encarga de animar a todos los que le rodean, ese es Oğulcan. El joven Eren siempre tiene una sonrisa en la boca y, cuando no la tiene, es que algo grave le pasa.

Cuando todo el mundo le dio la espalda a Harika por lo egoísta y arrogante que era, Oğulcan fue el único que le tendió la mano e incluso le ayudó a recaudar dinero para pagar la matrícula del colegio. ¡Aunque al final no hizo falta porque Resul se la pagó!

Fue precisamente ese gesto, el que hizo que Harika valorase todo lo que su compañero estaba haciendo por ella. Por eso, cuando le contó que su matrícula ya estaba pagada le propuso… ¡Que fuesen novios! Oğulcan saltó de alegría en ese momento y le confesó que iría con ella hasta la luna. ¡Fue un momento precioso!

La pareja comenzó a pasear junta por los pasillos del colegio y apenas se separaban. La energía de Oğulcan era tan positiva que Harika cambió su actitud por completo con todos. ¡Se había vuelto una persona empática que sacaba la cara por su novio!

Uno de los peores momentos que vivió la pareja fue cuando la policía detuvo a Oğulcan por el incidente de Emir. Fueron unos días muy duros para el joven Eren, no sabía lo que iba a pasar ni si podría recuperar su vida. Pero en la cárcel, también vivió un momento muy especial que no olvidaría el resto de su vida: ¡Harika se hizo pasar por Aybike para poder visitarlo!

Con Oğulcan fuera de la cárcel, su ‘wonderful’ y él volvieron a pasear su amor por todas las esquinas del Ataman, aunque el hermano de Aybike tuvo que hacer frente a los ataques de Tolga por lo que había pasado con Emir. Ahí, Harika defendió a su novio como nunca y dejó a su compañero retratado.

Todo iba bien entre la pareja, Harika era una persona nueva, se relacionaba con los Eren, valoraba los pequeños detalles y Oğulcan no podía estar feliz. Pero como lo bueno a veces no dura demasiado, algo cambió en la hija de Suzan que hizo tambalear la relación.

La llegada de los nuevos lo cambió todo

Con Emir, Dora y Özge en el colegio, la estancia de la familia Eren en el Ataman volvió a complicarse. Los nuevos no paraban de atacarles y Harika, en lugar de defenderlos, prefirió mantenerse al margen y después… ¡Se acercó a ellos!

Parece que los lujos de los que presumían los nuevos le recordaban a Harika a la vida que tenía antes de que su madre y ella lo perdiesen todo. Además, como sabían que no se llevaban bien con Oğulcan… ¡Les ocultaba que era su novio!

Harika quedó con Emir, Dora y Özge sin que nadie lo supiese e incluso mintió a su novio diciéndole que estaba en casa. Cuando Oğulcan se enteró, le dijo que le había decepcionado más el hecho de que no confiase en él que de que se relacionase con esa gente.

A pesar de que su relación empezaba a tambalearse, Oğulcan seguía apostando por su ‘wonderful’ y quería que no le faltase de nada. Para poder regalarle unos guantes que sabía que Harika necesitaba, el joven Eren trabajó como mascota en una tienda a cambio de ellos. ¡Esa decisión desencadenaría un trágico final!

Justo por delante de esa tienda pasaron Dora, Özge y Harika y, como las nuevas sabían que Oğulcan era la mascota que allí estaba, intentaron sonsacarle a la hija de Suzan información sobre él y Harika les dijo… ¡Que no tenían nada serio! ¡Incluso dudaba de si estaba con él por pena!

Oğulcan se quedó destrozado al escuchar las palabras de su novia, por eso, al día siguiente la cito antes de clase y le dio los guantes que había conseguido a modo de despedida. ¡Rompió su relación con ella!

Harika se quedó de piedra con las palabras del joven Eren. ¡No entendía nada! Poco después. Aybike le contó los verdaderos motivos por los que su hermano había roto con ella y, a pesar de que intentó que la perdonase, Oğulcan tenía clara su decisión. ¡Estaba seguro de que a Harika le gustaba más el dinero que él!

Aunque ya no estén juntos, el joven Eren se sigue preocupando del bienestar de su ‘wonderful’. ¿Volverán a estar juntos algún día o será una ruptura definitiva? ¡No te pierdas la evolución de estos personajes, lunes y martes en Antena 3!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad