Avance #Hermanos6Mar

Esta noche en ‘Hermanos’: Ömer y Asiye, acorralados por las llamas… ¿Lograrán rescatarlos?

Ömer y Asiye están atrapados en el incendio que ha provocado Tolga. Doruk, Kaan y Oğulcan intentarán rescatarlos.

Publicidad

Tolga enloqueció cuando Cemile le contó que abandonaba Estambul. Para él, toda la culpa era de la familia Eren, por lo que se presentó en la fiesta de fin de trimestre para vengarse de ellos. Provocó fuego en varias cortinas y las llamas no tardaron en extenderse. Todos salieron rápido del local, menos Asiye, que estaba encerrada en el baño. Cuando Ömer fue a salvarla, se quedó atrapado con ella por las llamas.

En el próximo capítulo veremos a Doruk, Kaan y Oğulcan decididos a entrar al incendio al darse cuenta de que faltan los hermanos Eren. ¡Es muy peligroso pero tienen que actuar cuánto antes! Tolga disfruta de la situación y le fastidia que se den cuenta de la ausencia de Ömer y Asiye. ¿Lograrán rescatarlos? ¿Descubrirán que fue Tolga el que provocó el incendio?

Por otro lado, veremos cómo los alumnos del colegio Ataman se enfrentan a un nuevo trimestre cargado de sorpresas, y no todas agradables. Mientras tanto, Sengül comienza a recordar pequeños detalles de algunas personas. ¿Recuperará por completo la memoria? ¿Seguirá siendo tan amable como lo ha sido desde el accidente?

¡No te pierdas todo lo que va a pasar en 'Hermanos' en los próximos capítulos! Esta noche, a las 22:45h, os esperamos en Antena 3 y si no queréis esperar, podéis adelantaros a la emisión en ATRESPLAYER Premium.

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad