#Hemanos12Jun

Şengül, decidida a hacerle la vida imposible a sus sobrinos...¿Hasta dónde está dispuesta a llegar?

Los Eren seguirán furiosos con su tía por haberle pedido al encargado de la inmobiliaria que derribe el gallinero… ¿Se quedarán con su casa?

Publicidad

Sengül acudió a la inmobiliaria que gestiona el alquiler de su casa para pedir que derribasen el gallinero. ¡Quería vengarse de sus sobrinos por apoyar a su tío! Pero lo que ella no se esperaba es que Gönül descubriría sus planes y le pararía los pies. Los Eren se enteraron de las intenciones de su tía y estallaron contra ella.

En el próximo capítulo veremos a Ömer furioso con Sengül y asegurándole que no le perdonará lo que les ha hecho a sus hermanos. Ella, en lugar de arrepentirse, intentará hacerles ver a sus hijos lo interesado que es su primo. ¿Cómo terminará la guerra entre ellos?

Por otro lado, Nebahat, Ayla y Suzan seguirán empeñadas a sacar a la luz los trapos sucios de Akif para que pague por todo lo que le ha hecho, aunque el empresario tratará de proteger su posición cueste lo que cueste. ¿Conseguirá el trío de mujeres acabar con él?

Además, en el colegio Ataman, la tensión entre Aybike y Asiye terminará de explotar y afectará a la relación entre algunos de sus compañeros de clase. ¿Acabará dividido el grupo de amigos? ¡No te pierdas los próximos capítulos para descubrirlo!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad