A las 22:45h

Esta noche en ‘Hermanos’: ¿Ömer, a punto de descubrir la verdad sobre la señora Sevgi?

La señora Sevgi es en realidad la abuela de Ömer, pero el joven cree que es una pobre anciana con problemas de memoria a la que él y sus hermanas están dando refugio en el gallinero.

Publicidad

Cuando la señora Sevgi apareció desorientada en casa de los Eren, Ömer decidió que no podían darle la espalda y mucho menos desde que Harika robó todo su dinero para marcharse para siempre de Estambul.

La mujer tiene miedo de contarle la verdad a Ömer ya se tiene culpable de que su hijo y Suzan se separasen y de que le abandonasen siendo un bebé.

En los próximos capítulos, Ömer y Asiye descubrirán a la señora Sevgi hablando con vecino justo cuando ella le estaba contando que tiene miedo de que el joven no la quiera cuando descubra que ella en realidad es… ¡su abuela! ¿Habrán escuchado la conversación?, ¿Cómo reaccionará el joven cuando lo descubra?

Por otro lado, Nebahat y Ayla le dirán al prestamista de Akif que ha vendido el colegio, pero que quiere invertir el dinero en vez de saldar sus deudas. Además, parece que Tolga no se convertirá en el nuevo propietario del colegio porque otra persona ha ofrecido mucho más dinero por el Ataman. ¿Quién será?

Además, Suzan será libre gracias a Ayla y Nebahat. ¿Se vengará ahora de Akif por todo el daño que le ha hecho?

¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ para descubrirlo todo!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad