¡Inseparables!

¡Así de bien se lleva Aylin Akpinar, Emel en Hermanos, con sus compañeros de reparto!

La pequeña es una de las actrices más queridas tanto en Turquía como en el reparto de Hermanos.

Publicidad

Aylin es una joven de once años cuyo sueño siempre ha sido actuar. Debutó en 2017, con tan solo cinco años. Sin embargo, fue Hermanos la serie que la llevó al estrellato y la que la convirtió en una de las caras más populares de toda Turquía.

A pesar de su juventud e inexperiencia, Aylin tiene muy claro cuáles son sus aficiones... ¡le encanta cuidar de animales! Tienes especial debilidad por los perritos y, siempre que puede, intenta jugar con ellos.

En redes, acumula más de quinientos mil seguidores. En Instagram, por ejemplo, no deja de compartir publicaciones de sus idílicos viajes o de lo bien acompañada que está durante el rodaje de Hermanos... ¡todos la adoran! Siempre aprovecha cualquier ocasión para subir instantáneas con ellos.

La joven actriz considera a sus compañeros de reparto como una segunda familia. Entre secuencia y secuencia, los actores han aprovechado para crear vínculos de amistad; sobre todo, con la más pequeña de la plantilla.

Tiene una relación muy especial con los actores que interpretan a sus hermanos en la serie, Su Burcu Yazgı Coşkun y Yiğit Koçak; que, no solo se preocupan por ella durante los días de grabación, sino que la apoyan en cualquier proyecto de su vida, tanto personal como profesional. ¡Nos encantan!

¡No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad