¡Descúbrelo!

Los actores de doblaje nos cuentan cómo ven a los personajes de ‘Hermanos’: “Me divierto mucho interpretándolos”

Los intérpretes cuentan cómo son los personajes a los que ponen voz y qué les gustaría que les pasara en el futuro de la ficción.

Publicidad

La serie ‘Hermanos’ de Antena 3 triunfa en las noches de lunes y martes. La historia de los Eren y sus compañeros de colegio, tiene enganchadas a muchísimas personas, pero todo esto no sería posible sin la labor de los actores de doblaje, quienes ponen la voz de los carismáticos personajes.

Después de colarnos en el estudio de doblaje y aprender toda su labor para traer la serie a las pantallas, hablamos con los protagonistas sobre cómo ven ellos los personajes a los que ponen la voz en castellano. Los actores de doblaje son: Álvaro Reina, Kadir, Sergio Liébana, Doruk; Álvaro De Juan, Ömer; Carlos Larios, Oğulcan; Beatriz Llaneza, Asiye; Alicia Valadés, Aybike y Laura Barriga, Melisa. Ellos son unos expertos en la serie 'Hermanos' y como tal, nos revelan su visión sobre cada uno de los integrantes de la ficción.

Todos los actores tienen una estrecha relación con sus personajes ya que pasan horas y horas viendo escenas de ellos y aprendiéndose el guion. ¡Cada personaje tiene sus propias características! “Doruk es un poco visceral”, ha afirmado Liébana, su actor de doblaje.

Para cada uno de ellos, aprender de Ömer, Asiye, Aybike o cualquiera de los personajes, está siendo una experiencia muy satisfactoria. “Ömer es un personaje que consigue salir adelante y superarse sin traicionar sus principios”, eso es lo que más le define, nos cuenta Álvaro de Juan.

Por su parte, Beatriz Llaneza, destacada de Asiye su dualidad respecto a lo cariñosa que es, pero también una joven que pelea ante las injusticias. Alicia Valadés ha desvelado que Aybike es su personaje favorito ya que le divierte mucho grabar escenas de ella, y resalta la bonita relación que tiene con su hermano. Álvaro Reina ha puntualizado de Kadir su autoexigencia y el compromiso que tiene con su familia.

¿Qué les gustaría que les pasara en el futuro?

Los actores y actrices de doblaje también han revelado qué les gustaría que les ocurriera a sus personajes de ‘Hermanos’ en un futuro. Liébana desvela que le gustaría mucho que se viera el avance y la madurez de Doruk. ¿Lo conseguirá? Y Llaneza quiere que Asiye tenga por fin un golpe de suerte. ¡Ojalá se cumplan sus pronósticos! Lo veremos los lunes y martes por la noche en ‘Hermanos’ a las 22:45 en Antena 3.

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad