#Hermanos9Ene

Doruk pierde el control y se enfrenta a Kaan: “Asiye es mía”

Doruk no puede ocultar sus celos al ver a Asiye y Kaan hablando.

Doruk pierde el control y se enfrenta a Kaan: “Asiye es mía”

Publicidad

Doruk está intentando volver a reconquistar a Asiye, pero no le está resultando nada fácil. Cuando estaba más cerca de conseguirlo, sus celos enfermizos han vuelto a entrar en acción.

Kaan decide acercarse a Asiye cuando la ve triste y pensativa...¡la joven echa mucho de menos a Kadir y le cuesta mucho aceptar que ya no esté! El joven le muestra todo su apoyo, pero Doruk no puede reprimir sus celos al verlos juntos.

Cuando ella no está delante, Doruk aprovecha para dejar las cosas claras a Kaan: ¡Le dice que deje en paz a Asiye, que no se acerque a ella y que...¡Asiye es suya! En ese momento la joven Eren lo escucha todo y, enfadada, le responde que no se dirija a ella de esa manera porque no pertenece a nadie.

Doruk se enfada con Kaanya que, según él, todo ha sido por su culpa y él le responde que “no vayas de machito", porque eso a las chicas no les gusta.

Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad

Sadakat descubre el plan de Ecmel demasiado tarde: una explosión deja a Kaya ciego

Sadakat descubre el plan de Ecmel demasiado tarde: una explosión deja a Kaya ciego

Sadakat reconoce ante Alya que le ha devuelto la vida a su hijo Boran, pero la paz está lejos de llegar a la familia. Alya necesita saber si puede contar con Cihan, mientras una nueva amenaza pone en alerta a los Albora.

“¡Es usted una vergüenza!”: Jaime pega a su padre, cansado de los constantes desprecios a Clara

“¡Es usted una vergüenza!”: Jaime pega a su padre, cansado de los constantes desprecios a Clara

El joven no entiende por qué Gustavo ha sido siempre tan duro con la mujer que ama, mientras que el empresario recuerda las palabras de Renata hace más de 20 años: “xa empezaches a pagar, filliño”.