¡Te lo contamos!

Vampiros, rockeros y..¡hasta una Diosa griega!: Así fue la fiesta de disfraces del colegio Ataman

Publicidad

El colegio Ataman se ha vestido de gala con sus mejores disfraces. Repasamos cómo iban los protagonistas de 'Hermanos'. ¿Ya tienes disfraz favorito?

Nadie se quería perderse el evento del año en el colegio Ataman. Los alumnos pudieron disfrutar de su emblemática fiesta de disfraces donde también hubo...¡Rey y Reina del baile!

Harika acudía disfrazada de Diosa griega, Kaan de Hippie, Ögulcan de marinero, Abyke y Berk iban de vampiros, Doruk de 'El zorro', Asiye de una actriz turca, aunque perfectamente podría ir de flamenca, Tolga de Robin Hood... A los estudiantes del colegio Ataman les hacía mucha ilusión el día de la fiesta y fueron con muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar con sus amigos.

Todos querían brillar y convertirse en el Rey y Reina del baile de disfraces a los cuáles elegían los compañeros con sus votos. Finalmente fueron Ömer a Süsen la pareja ganadora. ¡Iban vestidos de rockeros! Nada más verlos llegar, alucinamos...¡Menudo estilazo!

Pero lo que sin duda nos sorprendió mucho más es que...¡fueran juntos al baile! Ömer se lo pidió a Süsen al ver que Kaan le respondía a la joven que no podía ir con ella a la fiesta de disfraces, pero...¿realmente es por eso o es que está empezado a sentir algo por ella?

Toda la alegría y diversión de la noche, al final se torció. Harika comenzó a provocar a Aybike y Asiye refiriéndose a ellas como "unas pringadas de barrio pobre" o dejándoles claro y marcando distancia de que nunca serán amigas ya que ella no se parecerá jamás a ellas dos. Sus palabras hicieron que los demás amigos acudieran a intentar frenar la discusión pero empeoró hasta más...

Por otra parte, surgió algo que nadie se podría imaginar. Suzan desveló la verdad y contó que...¡Kaan es el hijo ilegítimo de Akif ante todos los invitados de la fiesta dejando a todos boquiabiertos!

Sin duda la noche de la fiesta no acabó como los alumnos del colegio Ataman esperaba.

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad