#Hermanos13Dic

Harika desata el caos en el baile del colegio provocando a Aybike: “Sois unas pringadas”

Publicidad

Harika discute con Aybike en la fiesta de disfraces del colegio.

Harika ha ido directa a provocar a Aybike y a Asiye como tantas otras veces. ¡Parece que tiene obsesión por ellas! La joven les dice que, aunque haya ido con ellos a la fiesta, nunca será una pringada como ellas.

Berk acude para intentar calmar las aguas, pero la cosa se complica más. “¡Quéjate a tu novio, así me dará dinero para que me calle!”, dice Harika. Al parecer se ha enterado y ha visto todo lo que sucedió en el pasillo del despacho cuando Berk le dio dinero a Orhan para ayudar a la familia de Aybike.

A la pelea se une también Tolga, que empieza a recriminar a Berk delante de todos, los errores que tuvo en el pasado y le ridiculiza diciéndole que si por dar dinero se le borran todos sus pecados, a lo que Berk responde que “todo cambió cuando fui consciente de la clase de persona que eres” tratando así de defenderse.

Ögulcan que estaba escuchando todo se une para defender a su hermana. Harika no desiste en continuar discutiendo y provoca a Aybike diciéndole que Berk le dará dinero porque es “un calzonazos”.

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad