#Hermanos13Dic

Suzan se venga de Akif revelando delante de todos su gran secreto: "Kaan ya puedes abrazar a tu padre"

Publicidad

Suzan no ha querido irse de la fiesta sin la sorpresa final.

Ömer y Süsen son el Rey y la Reina del baile de disfraces. La pareja no puede estar más emocionada por ser lo elegidos y cuando van a agradecer el premio, Suzan les quita el micrófono para contar la verdad. ¡Ella también tiene algo muy importante que decir!

“¿Akif, estás listo para el sobre sorpresa?”, dice ella delante de todos mientras a Akif se le va cambiando la cara. Suzan ya tiene la prueba de ADN de Akif y Kaan y quiere compartirla con todos los allí presentes. La joven les cuenta a todos que, en otra fiesta, Akif anunció que ella era la madre biológica de Ömer y que ahora ella va a pagarle con la misma moneda.

Ante la cara de sorpresa de todos los invitados a la fiesta y las caras de enfado de Akif, insinuándole que no continuara hablando, Suzan saca el contenido del sobre y lee su interior ante todos los asistentes.

“Akif Atakul tuvo un hijo hace años, de una aventura extramarital” dice Suzan. Nebahat , que no puede creerse lo que está escuchando, se gira inmediatamente para mirar a su marido. Suzan no desiste y continúa con su venganza: “Kaan, puedes abrazar a tu padre”

El asombro y sorpresa abunda en la sala de la fiesta, Kaan no sabe qué hacer, y la cara de Nebahat muestra que está al borde del colapso tras esta nueva noticia que acaba de recibir. ¿Qué hará Akif ahora?

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad