#Hermanos13Dic

La inesperada proposición de Ömer a Süsen: “¿Vamos juntos al baile?”

Publicidad

Süsen no tenía pareja para el baile de disfraces del colegio hasta que Ömer se ha ofrecido a ir con ella.

Süsen le pide a Kaan si quiere ser su pareja para el baile, pero el joven le dice que no ya que va a ir con su hermana Melisa, algo que deja a la joven muy decepcionada y triste. ¡Sigue enamorada de él! Además, su amiga Talya va a ir con Mazlum lo que hace que ella se quede sola.

Ömer, que estaba observando toda la situación desde su taquilla, cuando Kaan se va, aprovecha para ir a hablar con ella. “¿Es obligatorio ir al baile con alguien?” le pregunta. A la joven le atormenta el no tener a nadie con quien ir ya que no tiene más amigas que la acompañen. Entonces, es cuando Ömer le pregunta si le gustaría ir con él. A Süsen le cambia la cara y tras pensárselo un poco…¡acaba aceptando!

El año pasado Süsen acudió disfrazada de princesa, por lo que Ömer le advierte y avisa de que él se niega a disfrazarse de príncipe. La joven no tuvo muy buena experiencia en el baile anterior ya que fue el hazmerreír de todo el colegio por ir disfrazada de esa manera.

Ömer le anima diciendo que pruebe con otro disfraz “Ya eres como una princesa en la vida real, deberías probar otra cosa”. ¿Estaremos ante la nueva pareja del colegio Ataman?

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad