#Hermanos20May

Suzan y Şevval, cara a cara frente a la tumba de Ahmet: “Tus hijos algún día descubrirán la persona que eres”

Las dos mujeres han coincidido en el cementerio en el día que sería el cumpleaños de Ahmet.

Publicidad

Suzan sigue echando mucho de menos al que iba a ser su marido y que sin, duda, fue el amor de su vida. Es el padre de su hijo y con él le hubiese gustado pasar el resto de su vida, pero Şevval lo impidió provocándole la muerte a Ahmet.

La madre de Ömer ya sabe que ella fue la culpable y estaba dispuesta a desenmascararla frente a la policía, cuando Şevval le propuso un tentador trato: si guardaba silencio y borraba el vídeo, ella sacaría a Asiye de la cárcel.

Suzan renunció a hacer justicia por salvar a Asiye, pero eso algo que le pesa mucho en su conciencia y va a contárselo a Ahmet frente a su tumba: “Lo que más me molesta es que esa mujer no vaya a recibir su merecido”.

Sin embargo, no estaba sola. Şevval llega también al cementerio para visitar a Ahmet por el día de su cumpleaños y se produce un desafortunado desencuentro.

Suzan se enfrenta a ella, pero Şevval le dice a sus hijos que es mejor que se vayan de allí ya que no quiere que sus hijos descubran la verdad. La madre de Ömer decide guardar silencio, pero antes de irse, le dice que algún día Sarp y Yasmin descubrirán quién es en realidad su madre: “Entonces no tendrás escapatoria”

Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad